domingo, 20 de mayo de 2007

Vota igualdad

Lo más importante no es la política económica, ni si las infraestructuras llegan a tu hogar como autovías de pago. No pueden preocuparte las escuelas públicas si no puedes tener hijos que accedan a una educación de calidad. Lo que más te tiene que preocupar es ser una persona, una persona completa. Como gay, lesbiana, transexual o bisexual puedes sentir que no eres un individuo de pleno derecho para cierto sector político, y eso debe, por lógica, movilizarte en contra del mismo. La FELGTB ha vuelto a tratar de movilizar a los más de 2.000.000 de lgtb a no votar al Partido Popular ya que éste mantiene aún un recurso de inconstitucionalidad a la ley de matrimonio homosexual y encuentra pegas a la adopción, a la ley de identidad de género, en fin, a todo! No se trata de que no sea un partido lo-que-sea-positivo-que-pueda-decirse-de-él. Se trata de que es contrario a la igualdad civil.

  • Antonio Poveda, Presidente de la FELGTB, “De nada nos vale que sus dirigentes nos digan que no tienen nada en contra de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, si siguen votando en el Parlamento en contra de las leyes que nos dan la igualdad legal, si después de dos años de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo siguen manteniendo el recurso ante el Tribunal Constitucional de la ley del matrimonio, pese a que las predicciones que hacían de que esta sociedad no estaba preparada para asumir esta ley se ha demostrado que eran falsas”.

La llamada va también a aquellos heterosexuales que no comulguen con sus preceptos discriminatorios, aunque yo puedo entender que para éstos hay otras prioridades. Llegará un momento en el que los lgtb también podrán pensar en otras cosas que en su condición de lgtb, que serán aceptados por todos tal cual, con total normalidad, aunque no será gracias al PP.

1 comentario:

Rafa Muñoz dijo...

PP = Iglesia + Opus + Legionarios de Cristo


miedito!