viernes, 13 de octubre de 2006

¿Podré reconciliarme con la vida?


Falta me hace. Noto el vacío, noto su ausencia, noto mi necesidad de él. Lo añoro. Pero su presencia también la noto. Cuando está, a veces siento una presión que me asfixia. Y me enfado, y lo quiero lejos, y lo amo menos, y siento que necesito desplegar mis alas y echar a volar, que estoy en una jaula y él guarda la llave que me daría la libertad. Luego vuelo libre, me voy, sin él, y mil kilómetros marcan la distancia. Y siento que me falta el aire, y lo retengo, para luego devolver el viento al viento en un eterno suspiro. No está a mi lado y es como si yo no estuviera al completo. Como si sin él, yo me faltara. Y cuando con él me falto yo, porque me siento diferente, porque siento que me coarta, quiero huir pero ya sé que no es de él de quien escapo. Soy yo. La insegura, la perdida, la loca. Soy yo la que lo ama pero necesita sentir que por encima de él estoy yo. He de aprender a anteponer la lógica a la sinrazón de mis agobios. Estoy en ello, y creo que puede funcionar. Para siempre.
Agosto 2006

P.D. Siento el abandono al que he sometido el blog...irá a peor por motivos laborales, lo siento. Pero recomiendo www.nuevoperiodismo.com

No hay comentarios: