lunes, 1 de mayo de 2006

Y sin embargo


Tan lejos y tan cerca. Un océano se interpuso de mala manera entre tu y yo, y sin embargo ante mis ojos es tan solo un charco, en el que salto como una niña con zapatos nuevos. Seis horas de diferencia, y sin embargo mi reloj tiene tu misma hora, porque el tiempo me resbala entre las piernas y el meridiano del mapa lo desdibuje hace tiempo. Quité fronteras y lenguas, creencias y religiones, prejuicios varios, y fue entonces cuando me sentí libre, cuando comprendí que la vida no consiste en cerrar ventanas, si no todo lo contrario, la vida es el derribar muros, el dejar las puertas abiertas para que la "Señora Felicidad" entre cuando quiera, la vida es sentir lo que siento ahora mismo. Mientras transcurre la vida, la noche se cierne en “La Isla”. Las estrellas danzan con los sueños en tu cuarto, y sin embargo aquí, en mi isla particular, el Sol brilla con todo su esplendor. Juego a atrapar las estrellas de tus sueños que aún sin verlas se que divagan a mi alrededor, para después contarlas, como cuento los días que me faltan para volverte a ver. A cada instante, te miro en fotografías que hábilmente atraparon tan buenos momentos, te escucho en los sonidos del mar, te siento al oler los regalos que me diste. Tan pobre, y tan rico. Una carrera de obstáculos, una idiota que solo piensa en ti, un hermano que solo piensa en la felicidad de ella, un futuro que no acierto a ver, mil trabas con sus correpondientes tentaciones.......y sin embargo TE QUIERO.

2 comentarios:

Axwells dijo...

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo. A la felicidad no hay que ponerle puertas ni ventanas, hay que ponerle un cepo para que una vez que llegue, no pueda escapar XD

Heisserss dijo...

Ayyy querido Axwells!!! ¿no sabes que la felicidad se escapa de todos los cepos, o acaso te piensas que es un conejo (de Ma p.ej)? De todas formas, sigue intentando atraparla, y cuendo encuentres el cepo adecuado, lo patentas...así seguro que además de feliz te harás rico!!