viernes, 28 de abril de 2006

Night of passion??

Pues no. Noche de jueves viendo buenafuente como una maruja cualquiera mientras la gente de bien está demasiado borracha como para tenerse en pie o bien follan como conejos... Ains... si yo fuera coneja....(pues, cmo supongo q diria Jose, seguiria siendo la misma pimpina de siempre q ve buenafuente en ksa los jueves x la noche, con la única diferencia de que en vez de comer donetes roeria una zanahoria).
Vida puta esta.....
A lo que iba, que, aprobechando lo improductivo de esta noche, he dicidido ponerme al dia con el blog que ya estoy al borde de la expulsión. En estos cuatro meses que llevo sin escribir han sucedido múltiples y estupendas situaciones, escribiré sólo sobre las últimas novedades:
*Visita a Cuba. Donde convertí a mi higado en paté de ron y conocí a una gente medicina que no tiene desperdicio. Explico esto último: Hans Paul, 24años. Estudiante del ceu durante el primer ciclo de la carrera de medicina. Actualmente se gradua por la complutense. Frase estrella: "Me acusaron de robar una toalla...A MI?? Q TENGO TOALLAS DE LOEWE??? POOR FAVOOOR" Con comentarios estupendos que reflejan que el chavalin no sabía que no se iba de viaje a Miami, ni a Las Vegas. Seguramente nadie le contó que Cuba es un pais subdesarrollado...Angelico.... Y asi como este ejemplar... el 80% de la gente....(Q PEEENA MAAADREE). Menos mal que las chicas con las que me iba y sus colegas eran gente mas o menos normal(otro dia haré un post dedicado a "Rosa o como ser una calienta modosita").
*Viaje a Asturies. Vuelta al hogar, por supuesto, para ir a Tapia de fiestón(lo que es el hogar en sí se pisó poco). Se vinieron amigueces madrileños que aprendieron lo que es una fiesta(jejeje). De hecho llegaron un miercoles de noche a Piedras Blancas(alli donde una vaca es un voto) y salimos hasta las 9 y media de la mñn, llegando a la inconsciencia etilica y con baño en la playa de salinas incluido. Fue el fin de semana de dormir 3horas diarias.... Pero mereció la pena.
Ahi está parte de mis cuatro meses de ausencia... faltan cosas....no todo son viajes y fiestas(que mas quisiera yo..),pero al menos me sirve para ponerme al dia...y que Jose no eche.....
Pues eso...que he vuelto....y para quedarme.

1 comentario:

Aganzo dijo...

Q mala es Heisserss al corregir ese error del que todos nos habíamos percatado jajajaj.
Yo no quiero ser mala... pero LO SOY!