viernes, 17 de marzo de 2006

My name

Estoy ansioso, impaciente, expectante mientras espero que lleguen a mis manos los ansiados informes sobre Axwells. Es una maravilla, es como cuando veía en la tele el lanzamiento de las televisiones autonómicas y las privadas, con esos logotipos de colores, pasando de sombras adentradas hacia la pantalla a imágenes frontales y coloridas que prometían variedad…

Realmente no espero que digan nada nuevo sobre mí. Sé perfectamente quién soy, como soy y porqué soy así. Lo que me intriga es saber si la gente me percibe realmente como yo creo que me percibe. Porque tonto soy, pero no lo suficiente como para ignorar que de vez en cuando, no estando yo delante, se habla de mí, bien o mal, pero se habla. Como de todo el mundo.

A día de hoy, me llamo Jose pero soy Axwells. Mañana, pues ya veremos; por lo pronto tengo 22 años, soy frío, soy distante, soy antipático, soy soso, soy tonto, soy autosuficiente, soy cálido, soy cercano, soy encantador, soy salao, soy retorcido, soy fuerte, soy de acero… Soy tan coherente como contradictorio. Soy yo. No me interesa caerle a la gente bien, tener millones de amigos. No me interesa lo que la gente piense de mí. Sólo quiero saber si piensan de mí lo que yo creo que piensan. Se qué me está bien, se qué me está mal, como se que mañana no estaré. Pero eso no me importa. Como todo lo demás. Solo me importa verme en el espejo como me quiero ver, aunque sea mentira, ir bailando por la calle las canciones que hacen de hilo musical en mi cabeza, aunque a los demás les haga gracia que vaya pisando las rayas por el suelo, que no me guste hacerme fotos, o que esté pensando siempre el Almería, las estrellas y la playa.

Puede ser egocentrismo, o puede ser lo que los demás también son pero se cuidan de disimular.

[Lenas anthem][Lena Philipsson][Det gör ont en stund på natten men inget på d’an]

No hay comentarios: