sábado, 4 de marzo de 2006

Mar


▲▲▲[Algún lugar perdido entre Pozo del Esparto y Villaricos]▲▲▲

Quiero sacarme el carnet de conducir para poder viajar siempre que quiera a la mar, aunque solo sea para verla y oler la sal.
Quiero tener dinero para poder sacarme el carnet de conducir para poder viajar siempre que quiera a la mar, aunque solo sea para verla y oler la sal.
Quiero encontrar otro trabajo para tener dinero para poder sacarme el carnet de conducir para poder viajar siempre que quiera a la mar, aunque solo sea para verla y oler la sal.
Quiero arreglar mi currículum para encontrar otro trabajo para tener dinero para poder sacarme el carnet de conducir para poder viajar siempre que quiera a la mar, aunque solo sea para verla y oler la sal.
Quiero hacerme fotos de carnet para arreglar mi currículum para encontrar otro trabajo para tener dinero para poder sacarme el carnet de conducir para poder viajar siempre que quiera a la mar, aunque solo sea para verla y oler la sal.
Quiero darme rayos uva para estar guapo y hacerme fotos de carnet para arreglar mi currículum para encontrar otro trabajo para tener dinero para poder sacarme el carnet de conducir para poder viajar siempre que quiera a la mar, aunque solo sea para verla y oler la sal.
Lo que realmente quiero es tomar el sol en mis playas almerienses. Quiero perder Madrid de vista.

[Estrella de mar][El comienzo del Big bang][Amaral]

No hay comentarios: