miércoles, 15 de marzo de 2006

Frecuencias

Esta mañana, después de buscar infructuosamente por el espectro eléctrico a ver si encontraba algún canal nuevo de TDT, apagué la tele, y salí a la terraza a ver el sol, mientras oía a Carola cantar de fondo; sentado en el suelo de loza, pensé en lo volatil que puede llegar a ser el caracter de uno mismo en función del clima(quizás por eso no me gusta Madrid, porque siempre hace frio y nubes).
No se si es la situación, si es el clima, la situación, si es el blanco y el azul, o si es solo una simple canción, pero creo que la luz empieza a volver lentamente a mi vida y a mi casa. A pesar de que ahora hace sol, hace una semana que no bajamos las persianas. Quizás lo que nos hiciera falta era luz.
Sea como fuere, lo cierto es que si me hice un blog y un fotolog fue una manera de expulsar frustraciones y estados de histeria-en-el-supemercado interior, una manera de deshacerme de las sombras que llevaba dentro, así que si que si cada vez escribo con menos frecuencia, en cierto modo quiere decir que cada vez me hace menos falta.
Porque ahora, una mañana cualquiera, sentado en mi terraza, veo el azul del cielo, el blanco de las pequeñas nubes, y vuelvo a sentir como la luz del sol resbala nuevamente por mi piel, vuelvo a sentir como el viento sopla, acaricia mi cara y solivanta mi pelo. Creo que por primera vez en mucho tiempo soy consciente de que depende de mi mismo que una eternidad dure lo que dura un pequeño instante, igual que está en mi mano hacer que un solo segundo de felicidad dure toda una eternidad. Porque como diría Carola, la tristeza o la soledad, a fin de cuentas ya, da igual; la felicidad nos pertenece eternamente, y en nosotros mismos está el poder de conservarla o destruirla.

[Evighet][Carola][Melodifestivalen 2006]

No hay comentarios: