jueves, 24 de noviembre de 2005

Sms (Times goes by)

Para no variar la tónica general de mis mensajes, muchas veces me planteo(Me llena de orgullo y satisfacción...) lo absurdo que es tener agenda en el móvil. No vale muchas veces para nada. Salvo los números que uno más usa, y los números que uno usa a lo mejor cada tres o cuatro meses, los demás... Las agendas de los móviles están a veces llenas de números de personas que no sabemos ni quienes son ni cómo han llegado a nuestro móvil, en contraste con lo que a veces puede llegar a ser una desesperación, de no tener en el móvil el número de la persona o las personas que si te gustaría que estuvieran en tu agenda.
Si fueramos capaces de recordar el órden, con día, fecha y hora en que hemos ido agregando los nombres a la agenda, nos encontraríamos con que tenemos una mini-biografía personal en ese instrumento del movil siempre tan útil a veces y tan inútil el resto que es la agenda del móvil.
En el caso de que apuntes tus números en el móvil, porque hay gente que tiene la agenda vacía... No es mi caso. Lo mío es más grave, manía persecutoria que lo podríamos definir, de guardar(desde que los móviles tienen más espacio que para 20 mensajes) todos los mensajes que entran al móvil, de forma que uno puede ponerse a analizar mensajes desde hace dos años, y tener una guía del día a día que ha envuelto esos últimos 24 meses... ya se sabe, 24 meses, 24 causas(o 24000 mensajes). ¡Cuánto dinero en sms! ¡Si me paro a pensarlo y tengo una fortuna en el móvil! En concepto de mensajes que me han enviado claro... Yo siempre envío menos XD
Pero no deja de ser curioso guardar todos los mensajes que te envían... Te hacen recordar mucho mejor las situaciones ya vividas, son como una especie de chuleta... Y te hacen ver también que hay veces que han pasado muchos días y poco tiempo, y rachas en las que han pasado pocos días y mucho tiempo(esta tarde lo comentaba con Aganzo, de Febrero a ahora parece que nos han pasado tres años a cuestas, ¡y solo han pasado nueve meses!). Para a fin de cuentas, seguir casi donde uno mismo estaba... sabiendo más cosas de las que sabe y habiendo avanzado en la partida claro está, y con algunas tramas resueltas y algunos baches superados(casi), pero a fín de cuentas, casi igual...
Así es que creo que el tiempo en cierto modo, aunque tenga medidas universales, es disforme en nuestra mente... porque los días pasan muy rápidamente, pero haciendo balance general, el resultado es que el período ha sido bastante breve(o bastante largo según cómo, porqué, y cuando se mire).

[Hung up][Madonna][Confessions on a dancefloor]

(¡Agradecimientos a Kike que ha sido el que me ha regalado Confessions on a dancefloor!)(¡Y saludos a Paco, que no se quién es, pero se que nos lee!!!)

2 comentarios:

Aganzo dijo...

Querido Axwells! Aunque no nos hayamos dado cuenta creo que hemos evolucionado mucho desde ese febrero que ya queda lejano, pero que, en mi caso, no está tan lejos como quisiera. Y lo que nos queda todavía por evolucionar! masw que a un pokemon!

Viva PakO!! q nos lee!!
jajaja

Axwells dijo...

Hombre, yo desde Febrero no sé, pero desde Mayo ha sido como vivir tres o cuatro épocas totalmente distintas... La pre-prepanocha(ikeariana), la re-panocha(panocha), la post-panocha(héctoriana), y la post-hectórica(viptoriana) que perdura hasta nuestros días... aunque las podríamos dividir de otras muchsa formas, pero bueno... y lo bueno que es cumplir años mentales y conservar los propios en el dni? y las cosas que hemos aprendido? deberías de aprender a prejuzgar a la gente, es tu asignatura pendiente(rima!), y lo sabes!