lunes, 14 de noviembre de 2005

Sábanas límpias, sábanas santas.

Creo que como en este país la gente se ha lanzado a ver quién dice la gilipollez más gorda, yo no voy a ser menos, culo veo culo quiero, como los niños...
A la gente podríamos clasificarla de dos formas, los que cambian las sábanas una vez a la semana o más porque se ensucian, y los que las cambian una vez a la semana o más por higiene o porque son unos maniáticos de la limpieza, y se deprimen de ver la lavadora vacía. Podríamos hacer un tercer grupo con los que no cambian las sábanas nada más que en mayo para poner las sábanas de verano y en octubre para poner las de invierno, pero a esos los podemos englobar a todos en el grupo de los guarros, que hoy no voy a entrar a analizar, porque son un cosmos completo para analizar.
Como decía antes, podemos dividir a la gente en dos secciones básicas, que son los que ensucian las sábanas y los que las cambian limpias, estos últimos, creo que inocentemente, tan obsesionados con la limpieza que pretenden que los demás cambien también las sábanas sin ensuciarlas...
Y yo me pregunto, ¿porqué la gente que es infeliz se empeña en que los demás seamos también infelices? ¿No pueden gozar de su infelicidad para si? Parece ser que son tan generosos que no les basta, quieren que todo el mundo sea partícipe de su placer oculto de ser infeliz.
Y digo esto porque esta gente, que no folla, o folla solo para tener hijos, o que ya ni puede follar de tantos hijos que tienen que no hay quien eche un polvo en paz por la noche, van a hacer nos ver próximamente que lavar las sábanas limpias importa.
Después de padecer el 18J "Que los maricones tengan los mismos derechos que los demás si importa" y del 12N "Comerle el coco a los niños en las escuelas también importa/Todos somos la COPPE/Y no nos manifestamos el 19N porque si no luego estamos cansados para ir a la manifestación en memoria del enano", habrá que sumarle próximamente la manifestación, sin fecha aún fijada, que tendrá como lema "Súmate al reto del agua. Si entra limpia en la lavadora, que salga limpia también, que así luego te la puedes beber, asi que lava las sábanas de la cama limpias/No folles, que salen granos en la cara y callos en las manos".
Para quien no lo sepa, estas cosas que ahora nos parecen nimias, pasarán a la historia... Si el otro día un señor pedante, que además de decir cosas de bastante mal gusto, dijo que "en 1989 el mundo asistió a dos acontecimientos que cambiaron la historia: la caída del muro de berlín y la película de ese año de woody allen", yo me aventuro a decir que, igual que en los libros viene aquello de que "el 12 de Octubre de 1492 Cristobal Colón descubrió América", que yo me pregunto ¿América estaba guardada en un sótano y yo soy un mal pensado, o América estaba ya ahí de antes esperando a que algún europeo llegara? ¿Y si se hubiera subido un indígena al barco y le hubiera dicho a Colón "¡Qué subidón! ¡Acabo de descubrir Europa!"? Pues igual que eso, vendrá la histórica efeméride "El 18J la Conferencia Episcopal descubrió las manifestaciones en la calle, aunque el PP las descubrió dos semanas antes".
Aún así, dejo unas preguntas al aire: ¿Cómo iban los curas antes de la Iglesia a la Panadería? ¿En metro? Porque mira que no ver antes la calle... ¿Porqué los curas se manifiestan contra el gobierno porque les vaya a quitar dinero, y no se manifiestan porque no suba el presupuesto para la lucha contra el hambre? Si los curas no tienen hijos... ¿Qué coño les importa las asignaturas que se den en las escuelas, si no les afecta a fin de cuentas? Aaaaah, que los curas sí que tienen hijos... ¿Fuera del matrimonio? Ah no, que son como las monjas, que están casados con Dios... pero si Dios es hombre... ¿Es un matrimonio homosexual? Ah que ni hay madre, ni dios es sexual... ¿Un patrimonio homogéneno? No, que Dios y un cura no son dos cosas iguales, son heterogeneos... ¡Claro! Matrimonio heterosexual entre Dios y el cura! Pero si son dos hombres... Ah no que Dios es un Dios y no tiene sexo... ¿Entonces cómo tienen los curas los hijos, si no pueden tener sexo con Dios? ¿Los adoptan? ¿Los tienen fuera del matrimonio? Esto es... ¡¿Le ponen los cuernos a Dios?! Si Dios se enterara... ¡Pediría el divorcio inmediatamente! Pobre Dios, lo que tiene que aguantar...

No hay comentarios: