martes, 12 de julio de 2005

Teoría de la redistribución sanguínea(o de alerta sexual)

Esta tarde desde el Hospital he desarrollado una nueva sobre los flujos sanguíneos, con mi particular sistema de cruzar datos incoherentes unos con otros, y darle un cuerpo teórico al resultado. Nace así la teoría de la redistribución sanguínea o teoría de alerta sexual. Aunque esta teoría es solo aplicable a hombres y a algún transexual.
Como todo el mundo(al menos el masculino) sabe, hasta los 45 años o por ahi, los hombres se levantan con la bandera de españa izada; hace no mucho tiempo(un mes y algo) estuve comentando con Kike una pregunta que él se hacía, y es que, si al despertarnos, estamos siempre empalmados... ¿eso quiere decir que estamos toda la noche con el cuerpo de verbena?
Pues bien, esta tarde durante la siesta, aprovechando que no iban a darme las enfermeras la lata, me he echado en la cama a dormir la siesta, y sorpresa, a los tres minutos, cuando estaba empezando a quedarme sobado, empieza la fiesta, y ya me ha dado a mi por pensar ahí en medio de la confusión onírica, y a relacionar datos... Cuando nos vamos a dormir, el cerebro lo riega menos sangre... y nos quedamos agelipollados, asi progresivamente, porque cada vez entra menos sangre, y por tanto menos oxígeno al cerebro... hasta que di con la solución. Claro. Vamos a ver, el sueño te va dando a medida que te va faltando sangre en el cerebro(con respecto a la que suele circular siempre por él)(si, ya se que hay muchos a los que no les riega el cerebro, o que no tienen cerebro, o ambas cosas a la vez, pero la teoría está aún en fase prematura). Total, que cuando el miembro genital masculino, más conocido como polla, entra en estado de empalme, es algo sucesivo, no te da el subidón en 1 segundo, hala, viene un tsunami sanguíneo y esto se pone tieso en na, no, eso tiene su proceso de sus 10 segundos, aunque en el caso onirico es más lento.
La cuestión es que el cuerpo redistribuye la sangre que tiene(y a mi me debe de sobrar porque se me revientan las narices cada 2 por 7), y claro, va acumulando esa sangre en los órganos genitales, para que deje al cerebro dormirse, de forma que la respuesta a la pregunta que nos hacíamos es finalmente que si, mientras dormimos estamos empalmados, y una vez que nos despertamos, pues eso se va bajando. Por eso muchas veces se dice que los tios pensamos con la polla. Claro, cuando estamos empalmados si, porque es donde más sangre acumulamos. Con lo cual quiere decir que pensamos con la parte del cuerpo que más sangre acumula, de forma que para pensar con el corazón hay que tener una angina de pecho como minimo. Y de todas estas cosas, concluimos que la que piensa es la sangre, que es sabia y soberana, y cada vez que se junta la lia.
Y toda esta teoría alimentada gracias al maravilloso delirio de la página web libertad digital.com. Si en el fondo no podríamos vivir sin fachas.
Pero volviendo al tema que nos compete, y ya sabiendo que nos dormimos porque nos empalmamos podemos sacar múltiples conclusiones sobre los hombres:
- Que los que tienen insomnio son impotentes(la sangre no les baja para la pelvis ni de coña)
- Que los hombres cabezones la tienen más grande(a más cabeza, más capacidad de acumular sangre, y a más sangre acumulada, mayor tamaño genital)
- Que si a un tio le cortas la polla empalmao le causas la muerte cerebral(aparte de la sexual) al tener toda la sangre acumulada en el mismo sitio.
- Que como siga desangrándome por la nariz con el paso del tiempo al final voy a acabar con un micropene y me voy a tener que poner una prótesis.
- Que las mujeres son más listas porque como tienen todo el día la sangre en el cerebro, pues piensan más, aunque solo en principio, porque luego les viene la regla y las deja una semana como agelipollás.
Y tras anunciar al mundo mi AquilinoPoláinica teoría sobre la redistribución de la sangre(o alerta sexual, ya que la cama también trae siempre incitación al sexo)(por eso los hombres no hacen las tareas de la casa, porque cualquier sitio es bueno para follar, y acabarían empalmados todo el día jajajajaja). Ahora si, tras estas gracias machistas peperas, me retiro a sobar que mañana será otro día, pero no como los demás, sino de rebajas! ¿Me volveré a encontrar con Carmen Calvo? ¿Volveré a recargar 10 €uros a un móvil que no es el mío? ¿Volveré a decirle a alguien "eres una bola de grasa con patas"? Todo esto y mucho más en próximos mensajes jajajajajaja!

1 comentario:

Hermes dijo...

Pues buscando informacion sobre redistribucion sanguinea, sistema simpatico y parasimpatico, me he topado con esta nota que la verdad me ha hecho reir a carcajadas!

Saludos desde Chile!