jueves, 7 de julio de 2005

Mi pequeña radio amarilla

Galicia y Andalucía están a un paso si doblas el mapa, porque la verdad es que aunque las dos limiten con Portugal, cada una limita por una punta. Alguien puede decirme ahora "bueno, tu estás en Madrid", y yo puedo contestar "pero en la puerta de mi casa pone Bienvenido a Andalucía. Provincia de Almería". De una manera o de otra, siento un poco de morriña.
Morriña por volver a la universidad, quién me lo iba a decir a mi, aunque quién me iba a decir hace una semana que alguien me iba a coger por la calle, a darme un abrazo y a decirme "¡Tioooo, que ya nos podemos casar! ¿Ya era hora no?". Paranoias de la vida. Y eso que no quería salir. Lo que son las casualidades. Tengo ganas de volver a las clases y ver si finalmente hay o no hay boda.
Pero para eso queda todavía bastante, a fecha de hoy tengo otras muchas cosas más importantes de las que preocuparme y que solucionar. Cosas que espero tener solucionadas cuando empiecen las clases, aunque tengo mis reservas y mis dudas, la sombra del País de los Panochos es demasiado larga, y quizás haga que este verano siga blanco como siempre, aunque eso es lo de menos.
Además, el moreno siempre lo puede poner quien yo me sé, que de eso le sobra(no le sobra, pero tiene bastante, aunque me regale un poco no pasaría nada jejejejeje). Pero eso será a finales de Septiembre y principios de Octubre. Tengo casi tres meses para emparanoiarme, que lo haré, como si me conociera de toda la vida. Me emparanoiaré escuchando música en mi pequeña radio, pensando en mis cosas, viviendo mi vida, y soñando con la vida que me gustaría. A fin de cuentas, con morriña de, por y para con Andalucía y los andaluces. Suena muy patriota, pero yo se porqué digo las cosas aunque la gente no las entienda jajajajaja!

No hay comentarios: