lunes, 25 de julio de 2005

regresiones

Siempre me fascinó el tema de las regresiones: eso de q llegue 1persona llena d avalorios, t duerma y t haga volver ,mentalmnt,claro, a otros tiempos de tu vida o de otras vidas supuestamnt tan tuyas cmo la actual. Pues bien, a mi no me hacen falta ni los gurús estos de los avalorios ni el zen ni poyadas, yo solita me translado a la edad mental de 12/13 años con tanta facilidad que voy a empezar a hacerselo a otros y a cobrar x ello.
Este fin de semana, en un alarde de madurez me fui con Bolas(al que considero mi amigo), Juak(q es un conocido, pro q estams juntos practicamnt todos ls dias) y con amigos de ellos q yo habia visto alguna que otra vez, a Burgos. Pues bien, el primer dia fuims sólo Bolas, Cristian y yo, y, dentro de lo que cabe, estuve bastante "normal" y conservé la dignidad. Pero el sabado llegaron Juako, Pedrito y Viole(novia de Juako) y empezó mi decadencia: se m acabaron mis escasos talegos y debo dinero a gente de la que se el nombre x casualidad(bajando a los17...), no tngo ni zorra en el trivial y todo el mundo pasaba de estar cnmigo en el ekipo(caida libre hasta los 14...) y luego el último dia en el último momnto se les ocurre jugar al balón......... a kien fue a la última q eligieron? si queridos amigos, a mi y si eso podía cnsiderarse normal ya q primero eliges a tus amigos y luego al resto...pero yo decidí darle 1patada a mi dignidad y actuar cn superinseguridad en plan "ju... m dejasteis la ultima..." (Y CON ESSSSTOO SEÑÑÑÑORAAASSS Y SEEEEEEEÑÑÑÑORES CONSEGUIMOOOOSSSS UN FINAL APOTEOSICO CON ESTRELLAMIENTO EN LOSSSSS...... DOCE AÑÑÑÑOOOOOSSSS!!!!!!!!- aplause please-). Podeis pensar: no es para tanto, no son tus amigos, tmpoco es que tengas que volver a verles y eso... gran error: a cristian le debo 25€ x asuntos drogadictorios, a Viole le debo 20€ q es la barabaridad que se les ocurrio poner cada uno para comida. Asique.... a parte de regresada, soy 1morosa. Q triste es la vida del inseguro... Si ya me lo dice Jose, con esa firma de miedosa compulsiva no se puede ir x la vida, que luego te descuidas y te llaman Sergio en el Starbaks(ocomocoñosedigaelsitioesedeloscafeses). En fin.... tras esta pequeña recopilación de elementos penosos me dispongo a ibernar y no salir de mi casa hasta que recupere mi edad, y con ella vuelva a bajarme la menstruacion del valor y vuelvan a crecerme los pechos de la dignidad. Si quereis algo escribidme al podriaserpeor@podriaestarlloviendo.com

No hay comentarios: