miércoles, 27 de julio de 2005

Dientes, dientes... que eso es lo que les ...GUSTA!

Los días de verano siempre han sido propicios para la promiscuidad, por eso me extraña que Rouco no haya condenado ya el verano. Y no es para menos. En verano nadie quiere una relación estable (desconozco si aún sigue habiendo ligones de playa porque hace bastante tiempo que no piso la playa, y eso q la tengo a escasos 40 metros). En verano se estila más el sexo, para poder hacer recuento al término de la época estival y compararlos con los de otros años. Aún así esto solo ocurre en las playas más glamurosas, porque en La Manga o determinados destinos turísticos de jubilados esto no ocurre o lo desconozco.
A todo esto, yo quería hablar del verano. Y de como te llenas la vista de cuerpazos impresionantes. Y te baja tanto la moral al ver que no tienes esos cuerpos que caes en un dolor de cabeza o ganas de vomitar. Pero, ¡¡eso es psicológico!!. No estoy descubriendo nada nuevo, lo sé. Pero las dolencias físicas vienen del coco. (si no te dicen que el aire acondicionado está apagado no tienes calor). Eso es lo que me ha pasado a mí hoy. Estaba como decaído cuál actor de anuncio antes de tomar el Revital complex ese. Pero un chico, un tanto pijo pero guapo, me ha mirado a la cara, y cuando me despedía de él me ha guiñado un ojo. Y probablemente era un gesto de despedida. Pero eso me ha animado y durante un rato ha hecho olvidar mis dolencias. Con esto desde aquí quiero decir que no nos cuesta nada sonreír. Yo intento hacerlo más pero, ¡ya estoy todo el día riéndome!. Así que abrid vuestra boquita y mirad a la gente a los ojos. Parece que no, pero anima mucho.
Aunque yo practico esto de la sonrisa eterna, tengo que admitir que no la activé cuando me pelée con una tía en la gasolinera porque me había quitado mi surtidor, pero es que ese no fue un buen día.

1 comentario:

Axwells dijo...

Estimado Aganzo:
Lo que a ti te pasa se llama Síndrome de Estocolmo, en la variedad Picor de cocotero. Que quiere decir esto. Pues verás.
Las palmeras de Almería por lo general dan dátiles, pero hay unas por ahi en Australia, que son las más comunes en según que zonas, que dan cocos. Y las palmeras cocoteras tienen los cocos en la punta de arriba de la palmera.
Ahora bien, a ti te da un pequeño síndrome de Estocolmo cuando ves a tios buenos y crees que no podrías ligar con ellos. Eso es, el champiñón se convierte en palmera cocotera, y te pica justo donde tiene los cocotes. Asi que si no puedes follarte a todos los que te gustan, imaginatelo como has hecho con el pijo del tic en el ojo, o hazte una paja, que cualquiera de los dos métodos son muy eficientes. En eso consiste el Picor de cocotero.
Por lo demás, mañana te espero a las 3 de la tarde en Méndez Álvaro para recorrer Madrid encima de un aire acondicionado con ruedas!