domingo, 31 de julio de 2005

Ni pera ni manzana: símplemente, Ana

Aay... parece mentira(qué largo se me ha hecho coño), pero ya ha terminado la cuarentena. ¿Qué cuarentena? Pues la de la manifestación del Orgullo Homófobo en Madrid! ¿Que porqué no la he analizado antes? Pues para que mi blog no caiga más bajo con bellas palabras del estilo "HIIIIIIIIIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUT************** OS ODIO PUT********S PEPER*********S FACH*S DE MIERD********, MALF*****LLAD*****S!!!!!!".
Ahora bien, analicemos la situación friamente. "Una Pera es objetivamente una Pera, y una Manzana es objetivamente una Manzana, y no es que lo diga yo, es que lo dice la ciencia, y una Pera y una Manzana son objetivamente dos frutas diferentes, porque vienen de árboles objetivamente diferentes, asi que no son hermanos(ya no hay incesto). ¿Porqué no se pueden casar una Pera y una Manzana? Pues por razones objetivas:

a) Porque tanto las Peras como las Manzanas tienen rabo, y dos rabos en un matrimonio no puede ser. Dos bigotes si, porque hay señoras con bigote. Pero no hay señoras con dos rabos no(con uno si, en la Calle Montera, pero eso no son señoras, eso son putas!)(y encima travelos).
b) El Código Civil no habla de matrimonios entre frutas. De hecho, no existe ni el Día del Orgullo Frutal.
c) ¡Porque es pecado!
d) Porque lo dice el Papa.

Dicho esto, ha quedado claro, que no podemos juntar una Pera con una Manzana, porque si no, nos sale Macedonia. Y con un plátano tampoco, tres rabos es ya una guarrería, e irían todos al infierno(donde van los malos)(a seguir haciendo cosas malas)(follar como locos por ejemplo)"

Este es el pensamiento de Ana Botella, simplemente, ella. Pero hay más pensamientos sueltos por ahí. Esta semana, mientras me achicharraba en las maravillosas playas almerienses(la Junta de Andalucía patrocina este programa XD), mi primo me decia "Es que a Aquilino Polaino no lo han querido entender, porque el no decia nada malo", y proseguía "Es que a ver, es normal, a un ciego se le discrimina para conducir porque no ve, y a nadie le parece mal", y digo yo "Ya, pero un ciego conduciendo puede matar a alguien, y dos tias que se casan no matan a nadie", a lo que me responde con un contundente "Voy al chiringuito a por una Coca cola, te traigo algo?" XD. En fín, es lo que tiene por tener primos que escuchan la COPE todos los días, pero bueno, me queda el consuelo de que votaría antes a Cetapé que a Acebes para Presidente del Gobierno, asi que las próximas generales ya sabemos a que partido votará XD.

En estos 40 días, han surgido nuevas cosas, como el chiste que he oido a una diciendole a su amigo en plan colega "Hale maricón y ahora a casa y por la sombra, no vayas a meterte en un Zapatero"(nueva versión del nuevo chiste "¿Porque ahora los gays no salen del armario? ¡Porque salen del Zapatero! (CoPPyright FAES. Todos los derechos de autor reservados)). Este país avanza, poco, pero avanza... Benedicto tiene que estar contentísimo, si antes los gays estaban en el armario y ahora caben todos en un zapatero es porque quedan menos. O no como diría Rajoy(¿Estará Rajoy en el armario, en el zapatero, o en el mueble bar? Yo me decanto por el mueble bar, porque entre que le gustaba el Cognac y que la famosa Covadonga Pepera como dice Fraga, Galicia, no ha sido finalmente tal Covadonga...(la verdad es que el pobre lleva 5 Covadongas al tirón: Generales, Andaluzas, Europeas, Vascas, Gallegas...). Eso sin hablar de los Covadongo(lo)s de Zaplana y Acebes... (próxima Covadongada: Valencia, correspondencia con Enero 2006).

Y bueno, hasta aquí el artículo que luego me pierdo por las ramas XD(la calidad del blog cae en picado jajajajaja).

No hay comentarios: