miércoles, 15 de junio de 2005

15 25 35 / 75

Se acercan las elecciones gallegas, digo, el referéndum en el que el PP y Rajoy "se la juegan" y que no pueden perder, porque si no... ¿Si no que? Pues todavía no lo sabemos, pero, ¿Qué más da? ¡Al carallo los gallegos, que Rajoy se la juega!
La campaña del Referéndum de no se sabe exáctamente que en Galicia, según todas las encuestas excepto la de El Mundo y La Razón(aunque esta no se sabe si es una encuesta o un sueño de Ussía), a Fraga le van a quitar la mayoría absoluta y pasará a la oposición aunque sea el más votado(es lo que tiene el autismo galopante). Y a mi me dolerá en el alma, porque Fraga ha dado frases gloriosas a la historia de la política española, hace ya tiempo, como las de "¡La calle es mía!" o "¡Ni hay tutela ni hay tu tía!", o en fechas más recientes, como "Si no fueras una mujer te daba un par de hostias", "¡Que pasen los antidisturbios!", "Y si se ponen tontos, se les pegan dos cañonazos y punto", o "Yo nunca he usado condón, ni lo pienso usar"(ahí es nada). Pues bien, esta campaña se está esforzando por esa ansiada mayoría absoluta, dandole a la gente lo que quiere. Prometiéndonos que él, desde el gobierno de la Xunta acabará con leyes asquerosas como la del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, o con la ley que permitirá divorciarse en 6 meses y desatascar los juzgados. Lo que no sabemos es cómo va a anular el Parlamento Gallego una ley que se vota en el Congreso, y que además, se aprobará dos días después de las elecciones gallegas, con el Parlamento aún sin componer, aunque Acebes es partidario de ir al Congreso, se le dan dos cañonazos si se ponen tontos, y punto pelota. Además, otro motivo más para votar a Fraga es que es el mayor defensor de las mujeres y las familias tradicionales(en las que el marido pega a la mujer como dios manda, y en las que esta se limita a limpiar, a criar a los niños, y a hacerle las cosas al marido para que pueda ver el futbol tranquilo o irse de caza). Además, ¿Qué mujer no le preguntas que a qué partido votará en las elecciones, perdón, referéndum, y no te responde que no sabe con cuantos hombres se ha acostado en el último mes? Apuesto a que no hay ninguna excepción. Aunque quizás la que no lo responda, será por vergüenza, como todos esos que votarán al PP según Fraga, pero que en la encuesta no quieren decirlo, y por eso no les da la mayoría aún. Aunque si no quieren decirlo, será también por vergüenza siguiendo esa misma teoría... digo.
Asi que, el domingo todos votar como locos para que Rajoy no se la juegue a noseque, para que las mujeres puedan seguir respondiendo a las encuestas electorales que no saben con cuantos hombres se acuestan, para que los asqueroros gays no se casen entre ellos, y esas cosas. Si eres un payaso, vota a los payasos del PSOE o del BNG como diría Fraga. Entonces, el terrorismo llegará a Galicia(en Ovni?), y pasarán cosas muy malas, y dios os castigará como diría Acebes. Y Fraga ya no podrá irse de caza mientras se hunden prestiges, y sereis culpables de que en el PPdeG se maten entre boinas y birretes antes de tiempo... Si es que... no puede ser...

No hay comentarios: