sábado, 18 de junio de 2005

Nata dinata(Orgullo homófobo)

Hoy por la tarde, se van a manifestar en Madrid asociaciones familiares "venidas de todo el mundo"(y alguna de otro planeta), la Iglesia y el Partido Popular, en contra de lo que la Iglesia considera "lo más grave desde la crucifixión de Cristo Nuestro Señor", que no es ni su persecución en las catacumbas, ni la peste negra, ni las burradas de la Santa Inquisición, ni el Holocausto nazi, ni el genocidio de Ruanda, ni el estado de media humanidad muerta de hambre. Es mucho más grave que todo eso... ¡Los gays y las lesbianas van a tener derecho a casarse entre ellos! ¡Sacrilegio! El hecho no es grave en si por eso, sino porque la Iglesia no tiene ahora la Inquisición para quemarlos en la hoguera. Así que siguiendo el axioma de que el que más grita y más patalea es el que más tiene razón, han decidido organizar esta manifestación, no en contra de los homosexuales, que son más que ellos, sino contra sus derechos, en legítima defensa de la familia de siempre(en el concepto católico, que es el único universalmente aceptable y válido, donde las mujeres no estén liberadas y usen bikinis, verdadera causa del maltrato; un matrimonio donde las mujeres se dediquen a limpiar la casa, hacer la comida y a tener niños, y a ver el programa de la Campos, porque para que quieres más pudiendo ser una persona frustrada? ¿Quien no querría ser un frustrado de la vida? Y con sexo sin condón, por supuesto, vaya a ser que te quedes dos meses sin bombo...).
Como esto lo escribo de antemano a la manifestación, ya escribiré mañana la segunda parte, para ver en que queda la broma. En cualquier caso, si reúnen medio millón de personas, ya habrán conseguido bastante, es una cifra importantísima, muchísimo más que el millón y pico de personas que va todos los años al orgullo gay, o que los once millones de personas que en las últimas elecciones generales votaron el programa electoral del PSOE, que incluía la legalización del matrimonio homosexual... Pero no nos engañemos, su medio millón de manifestantes es mucho más importante que los 11 millones restantes... Además, Telemadrid va a usar(negligentemente) un helicóptero de los bomberos para retransimitir la manifestación(porque es importante, no como las de la guerra o el orgullo gay, que apenas triplican en el peor de los casos a la del Orgullo Homófobo). Y si el helicóptero es de los bomberos, da igual. Y si se quema un bosque, pues que se queme, anda que si la gente se pierde "La gran fiesta de la familia"(heterosexual protozoica). Como dijo un """"psiquiatra"""" ayer, "¿Qué piensa hacer el Zetapé cuando dentro de 20 años los niños adoptados por monosersuales le pidan indemnizaciones multimillonarias al estado por haberles destrozado la vida?". Lo gracioso es que a este señor no lo podemos denunciar para que nos pague indemnizaciones multimillonarias por amargarnos la vida.
Batasuna está ilegalizada por apología del terrorismo(incitación a la violencia). Sin embargo, ni el "Sr." Jiménez Losantos, ni la Conferencia Episcopal, están ilegalizados por apología de la homofobia y de los malos tratos(incitación a la violencia). ¿Porqué? Porque no son partidos políticos, qué cosas... Pues deberían fundarlo, o mejor dicho... deberían de afiliarse al partido que ya tienen(Partido "Popular"), y expresar esas opiniones desde dentro de ese partido, ya que lo que les gusta es la política. Pero la valentía sobra en estas cosas...
Pero la realidad es una: En este país, nos guste unas veces mas y otras menos, quien elabora las leyes es el gobierno, y el que las aprueba o las rechaza es el Parlamento. Y ese parlamento lo votamos hace un año escaso, y unos votaron una cosa, otros otra, y el parlamento, a pesar de una distribución de escaños(muy) discutible, quedó como quedó. Y en España ya no legisla ni la Iglesia, ni el "Movimiento Nacional", ni el Opus Dei a través de Aznar. El día que se presenten a las elecciones, y superen los 11.026.163 votos que consiguió su amado zetapé, entonces que deroguen la reforma si quieren(contando con que el Constitucional no anulara esa contrarreforma). Pero hasta entonces, a seguir haciendo apología de la homofobia y a intentar seguir imponiéndose a la voluntad de la mayoría(como hicieron en los últimos 2000 años).

No hay comentarios: