martes, 5 de junio de 2007

Estados de ánimo

¿por qué será un día puede convertirse anímicamente en una montaña rusa? Bajón, subidón, bajón ,subidón… Hay una cosa que jamás podré entender: los estadios hormonales. ¿qué hacen las hormonas en mi cuerpo? ¿por qué se cabrean, se entristecen, se mueren de risa o se quedan en la inopia en un breve espacio de tiempo? O mejor ¿por qué hacen que lo haga yo? Pero… ¿y cuando no son las hormonas? Quiero decir, esos pocos días de mi vida en los que no estoy reglítica, prerreglítica o en mitad de mi ciclo menstrual. Esos días también me dan bajones y subidones, quizá menos pronunciados, quizá menos parecidos a los picos de la bolsa en época de crisis económica y más similares a las olas del mar cuando baja la marea: una ratillo de olas tranquilas y de repente una ola que te moja, y luego otra vez esa paz que no es sino preludio de la guerra. Y paso tres días algo tristona y luego algo hace que me sienta como en una fiesta, con ganas de sonreír, de bailar, de tirar voladores (cohetes, fuegos artificiales, como se quiera). Y me siento querida, encantada, encantadora. Y a los dos días pienso: mi vida es una mierda, estoy sola en el mundo, la gente no vale la pena. ¡Y no me miren así! No soy la única. Como esperes una llamada y no llegue no piensas ¡ups, mala suerte! Te echas encima lo peor de las mazmorras. Y como te den una sorpresa que te haga mucha ilusión no piensas “bueno…” sino que eres, durante un instante, una persona feliz. Así que aprovechando que hoy tengo un buen día porque ayer se acordó de mí mucha gente y me sentí querida, les mando todo mi positivismo para que se acuerden de que lo malo pasará… ¡pero no se lo queden todo! ¡No me expriman como a un limón! Aaaaaaaaaaaah….

1 comentario:

Aganzo dijo...

De las personas que queremos siempre nos gusta saber que somos queridos.. y si además llegan noticias de alguien a quién apreciabas y perfiste la pista, te pega un subidón!

Quédate con los subidones! y piensa que cuando la montaña rusa baja es para volver a subir.