viernes, 3 de noviembre de 2006

Y le dijo Lilith a Adán...

Venga, si tan machito eres, ¿a qué esperas?
Llevo esperando una eternidad para oír tu “verdad”,
Como puedes ver, no me ha cogido por sorpresa,
Así que déjate de polleces y dímelo de una vez.
Eso fue antes, porque
Ahora te conozco y sé como funciona tu mente,
Y aún así sigues sin ver lo cabrón que has sido,
Tú que vas por ahí creyéndote mi protector,
Me usas y cuando te aburres, simplemente me mandas a la mierda.
Chaval, no sabes cómo la has jodido.

Sí, sí en eso tienes razón,
No podré ser nunca la chica ideal para ti

NUNCA SERÉ TU MUJER.

Hablando con Safo,
Me confesó que a ella no le gustaste desde el principio,
¡Cuanto me gustaría haber pensado como ella!
Pero tú supiste engatusarme como la serpiente que eres.

Tan encantador, tan alto, tan guapo
Pero al final, después de tanto sufrir, he abierto los ojos
Si lo tuyo es patológico, envidia, infantilismo o simple maldad, no lo sé
Ahora da lo mismo, ya es demasiado tarde,
Porque ahora el que va a llorar vas a ser tú

Sí, en eso tienes razón
Nunca tendré el gusto de estar con alguien como tú,
¿Que nunca podré ser tu mujer?
Pequeño, eso no lo dudes

NUNCA SERÉ TU MUJER.

Ya ves, ya ves que sí; en algo estamos de acuerdo,
Yo no podría desperdiciar mi vida con un hombre como tú.

Y no, no señor
NUNCA SERÉ TU MUJER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooo, que bonita declaración Onymusha. Eres una artista, si señor