miércoles, 1 de noviembre de 2006

Votad, votad malditos

Mientras escribo este artículo, todavía no se han celebrado las elecciones en Cataluña (serán mañana), así que no puedo opinar sobre los resultados. De lo que yo quiero hablar aquí y ahora, es de las elecciones en España en general. Mi deseo, como el vuestro, es que ganen los partidos llamados de izquierda (porque a veces no lo parecen). Entonces, ya tenemos un objetivo claro: Que gane la izquierda, y si puede ser mediante una coalición mejor, pero por favor de dos partidos solo, ¡¡no más tripartitos por favor!! Una vez designado el objetivo siguiente es decidir cómo se hará. ¿Qué mecanismo podemos utilizar para que gane un partido que nos interesa? ¿No se os ocurre? Claro, podemos ilegalizar todos los partidos que sean de derechas, pero si hacemos eso, ya no nos podemos considerar demócratas. También podríamos hacer otras cosas varias, pero no serían muy legales. Pero hay un método muy fácil que conozco para conseguir el objetivo es uno mucho más sencillo VOTAR. Está comprobado que en España la izquierda consigue más votos cuanto mayor es la participación de la gente en las elecciones (del tipo que sean), mayor número de votos recibe la izquierda. ¿Qué no os ha gustado su actuación en la legislatura? Pues votáis al partido ecologista, o al de pensionistas o al de la marihuana, no sé a cualquiera que tenga un plan interesante, pero siempre de izquierdas. Eso a los partidos grandes les jode mucho, que se vote a los pequeños. Pero que os quedéis en casa el día de las elecciones no les jode nada sino pensabais votarles, les importa una mierda, total no perdieron nada.

Pero si algún supuesto izquierdista quiere que vuelvan otra vez los años chungos, con Aznar, Rajoy, Zaplana, Pedro J. etc. Todos ellos capitaneados por Federico Jiménez Los Santos. Pero quedaros en casa vosotros. Así cuando ganen os podremos dar la razón: Hicisteis bien en no votar, total ha ganado la derecha, venga hombre.

Así que os invito a todos a que participéis en las próximas elecciones si queréis que España siga siendo roja.

Y muy orgullosos de que nos llamen rojos de mierda.

PD: Felicidades al Ayuntamiento de L’Hospitalet y gracias a Eduard Suárez. Jajajaja. Que se jodan a los que les jode.

2 comentarios:

Axwells dijo...

Totalmente de acuerdo, las cosas no se cambian ni desde el sofá de casa ni jugando al rol, sino votando. Y si encima te llamas de izquierdas pero pasas porque total, va a ganar la derecha...

Aganzo dijo...

bah bah bah VOTEZ !!!