jueves, 29 de junio de 2006

¿Para cuándo la ilegalización del PP?

Hay motivo:

  • Las mentiras de las armas de destrucción masiva en IRAK. Bush ya ha admitido que no las hay. Aznar nunca lo ha admitido, a pesar de que fue su razón de apoyar la guerra.
  • Mentiras del 11-M: "Hay dos líneas de investigación..." Aún hoy defienden que fue ETA la causante del 11-M. Una de las pruebas es la cinta de la orquesta mondragón hallada en una furgoneta usada por los terroristas de Al Qaeda. Sólo con el objetivo de ganar las elecciones.
  • Telemadrid. Es una manipulación constante que pagan todos los madrileños. Programas como "Alto y Claro" o "Diario de la Noche" son una vergüenza para los verdaderos periodistas. Por no hablar de los informativos, dónde las noticias se manipulan y se alargan o acortan a gusto de la presidenta regional. Telemadrid gasta generosas cantidades de dinero publico en comprar "documentales" producidos por EL MUNDO TV, como "Las mentiras del codigo da vinci", "La verdad del 11 M" etc.
  • El PP nunca ha condenado la Dictadura de Franco, todo lo contrario, se manifestaron en contra de quitar estatuas del dictador. El fundador del PP fue ministro con Franco.
  • Es un partido machista, xenófobo y homófobo. (Contradiciendo el artículo 14 de la Constitución Española) Trata a la mujer con inferioridad. Incluso en el Congreso, Zaplana despreció a la Vicepresidenta del Gobierno de España. Afirma que los emigrantes traen más delincuencia. Afirman que los homosexuales no deben tener los mismos derechos que los demás aduciendo a la no-normalidad de su relación.
  • Escándalo de los millones que se ha embolsado Eduardo Zaplana por la construcción del parque Terra Mítica y que se ha ocultado a base de talonario.

  • Caso Fabra en Castellón de la Plana. Caso Orihuela. Caso AVE Guadalajara-Yebes. Caso subvenciones fraudulentas a cultivos de lino. Compra de materiales para limpiar el chapapote a una empresa propiedad de un conselleiro de la Xunta de Galicia. Pique - Caso Ercros. Subvenciones a la Fundación Francisco Franco. Caso Gescartera. Caso de acoso sexual del alcalde de Ponferrada a su secretaria. Caso Funeraria del Ayto. de Madrid. Caso Tamayo y Saez + Sueldo de Romero de Tejada. Caso YAK 42 - Identificación errónea de los muertos. Contratación de bufett de abogados para que Aznar consiguiera la medalla del Congreso de EEUU.
  • Angel Acebes dijo que el proyecto de Zapatero y ETA es el mismo. Equivalente a llamar terrorista al presidente del gobierno.

¡Ayúdame a completarlo! .... Hay más motivos.

Axwells&Aganzo

No hay comentarios: