miércoles, 26 de abril de 2006

På natten

Seguramente el tema más recurrente, la pregunta más frecuente que me hace la gente cuando lee el blog es porqué todos los mensajes están escritos y/o publicados de noche. Es algo que me imagino que tendré que explicar eternamente, pero bueno...
Creo que quien no entiende porqué escribo los mensajes de noche, no entiende mi existencia a grandes líneas... Siempre he hecho todo de noche. No por nocturnidad y alevosía pretendida, sino porque es mi espacio natural. Creo que se debe a que nací a las 20 y 45 de la noche, y vivo con el horario traspuesto... lo cierto es que desde siempre me he acostado tarde... es como decir coño mientras hablo... es una costumbre que casi ni recuerdo de donde proviene, porque es algo que hago desde que tengo uso de razón...
La noche siempre me ha inspirado más. Ello no quita que no me guste el sol, pero estoy acostumbrado a hacer denoche las cosas importantes.
Como ahora, con Björk de fondo, creo que es el momento ideal, un pequeño espacio de intimidad y paz interior, de equilibrio conmigo mismo, para tomar decisiones que seguramente cambien mi vida. Pero tomaré más tarde las decisiones, ahora estoy felizmente embelesado en la música, como hipnotizado por un arpa...

[Pagan poetry][Live box set | CD4][Björk]

No hay comentarios: