jueves, 20 de abril de 2006

M'extraire du cadre, ma vie supendue

Hace tanto tiempo que decidí dejar de exponer todas mis teorías mentales y simplemente aplicarlas y punto... A la gente le harán gracia, pero a mí me funcionan. Hoy me voy a permitir el lujo de saltarme una, o lo que es lo mismo, confirmar la regla vía excepción.
No se si será bueno hacerse tatuajes con los rotuladores de escribir en los CDs, pero es que... ¡Quedan tan bien! ¡Y encima no se borran! Son una monada. Además tienes cuatro colores a elegir.
Y es curioso ver como hay cosas que por más que tratemos de evitarlas, se cruzan en nuestro camino cíclicamente, como es el caso de Wyclef Jean. Mira que no me gustan sus discos, pero luego hace un feat. con el primero que se le cruza por delante, y a mi me encanta... Y no solo eso, sino que me subo en la cama como antaño a saltar/bailar la canción. Si fuera a Gran Hermano, o me echaban el primero, o arrasaba en la final.
Algunas personas que me dicen que últimamente estoy más delgado. Mi madre dice que me estoy quedando anorexico... pero son cosas de madres... Es cierto que en 6 meses he pasado de la 46 de pantalon, a entrar ya en algunas tallas 40, pero tampoco me parece extremadamente grave. Grave será si acabo como Ana Obregón, pero asi a bote pronto, no es lo mismo sacarse la Licenciatura en Biología que fijarme solo en Licenciados en Biología. Pequeños Obregones.
De hecho, cada vez que lo pienso, creo que acabé como Ana, con la carrera sin terminar, diciendo que estoy Licenciado, y pululeando por ahí haciendo cualquier tipo de gilipolleces.
Y es cierto que la envidio, y mucho. Porque hace todas las movidas que se le pasan por la cabeza. La imitarán. La criticarán. Haran picadillo todo lo referido a ella. Pero ella hace lo que le gusta, y encima cobra.

[Hips don't lie][Oral fixation Vol. 2][Shakira feat. Wyclef Jean]

PD: Sé que he roto una de mis reglas de oro... pero hasta la más suprema de todas las reglas tiene una norma por encima de si misma. ¿Una torre infinita? Solamente es la pescadilla que se muerde la cola. En esta vida todo es relativo mientras no sueñe otra cosa.


No hay comentarios: