lunes, 10 de abril de 2006

Dame tiempo

Dame tiempo. Tú que todo lo puedes haz que mis días sean más largos. Que no tenga que malgastar las horas de mi sueño. Haz que el día tenga más momentos para reír, llorar, vivir... Cuando miro atrás veo como te me has escapado. Miro el reloj y veo pasar los segundos que nunca volverán. Me estoy consumiendo y no queda mucho tiempo. Por eso quiero más momentos para mí. Y para, si se da el caso, regalarlos. Regalar mi tiempo a otras personas que lo merecen más. Dame tiempo. Yo lo quiero. Yo te lo compro, pero solo tú me lo puedes dar. Soy impaciente porque no tengo tiempo. Dame tiempo para eliminar esa impaciencia. Quedarme sosegado viviendo la vida. Me queda muy poco tiempo, me horroriza saber que lo estoy malgastando. Cada vez que pierdo tiempo me atormento más. Dame tiempo, por favor.

No hay comentarios: