sábado, 1 de abril de 2006

Alegría de vivir

He llegado a casa de trabajar a las cinco de la mañana. He discutido en el trabajo. Llevo casi 24 horas sin dormir. Me han pedido mis primos que les baje unos CD's y no voy a tener tiempo para dormir. Me voy a Granada a pasar el fín de semana y no tengo alojamiento. Ni tengo planes. Ni tengo idea de qué voy a hacer. Pero me da igual.
Tengo miedo por un lado, pero creo que albergo en mí la alegría de vivir. La alegría de poder seguir escurriendome de entre tus manos. Saltando todas las vallas. Salvando todas las trampas. Partiendo todas las cuerdas. Escapando de todas las rejas. Escalando todas las paredes.
Da igual si la vida es blanca, negra, o gris. Los colores no son como tu los ves, sino como tu quieres verlos. Y yo veo mi mundo lleno de colores chillones y alegres, con música que no entiendo a veces, pero que me alegra el día. Aunque Aganzo diga que me repito, me da igual. Soy feliz. De volver a mi país, Andalucía, aunque solo sea una semana. De poder volver a recorrer Granada, aunque tenga que verla a solas. De poder bañarme en la mar aunque el agua esté fria. De poder llegar a ser tan feliz como sea capaz de imaginar.

[Tusen och en natt][Charlotte][Charlotte Nilsson]

No hay comentarios: