sábado, 18 de febrero de 2006

Qué pequeña que soy yo

Qué grande eres amor, que me das mil razones y luego la locura.
Que perfumas mi cama y escondes las rosas.
Tras vencerte te pierdo, tras amarte me odias.
Que dueño del viento, tú borras mis huellas, que dueño del tiempo, me añoras y olvidas.
Qué injusto eres amor, que no distingues entre buenos ni malos.
Que le vuelves la espalda al que siempre ha luchado.
Al que lo ha dado todo esperando muy poco.
Que te cuelas en su corazón y lo gastas.
Al mío lo llenas y lo vuelves tan loco, que nunca te olvida, y que nunca se muere.
Yo no soy nadie sin ti, contigo, no soy yo.
Nunca te eligo aunque te persigo, te crees sincero y me creo tus mentiras, por ti sé que existo y existes por mí.
¡Qué grande es este amor! qué pequeña que soy yo.
Qué grande eres amor, que me lo arrebatas, sin ser arrebatado.
Que te bebes mi vida y que sigues sediento.
Que me sueltas, me agarras, que me traes y me llevas.

Que aunque sola me sienta, me siento tan libre, para buscarte de nuevo.
Sufrir y abrazarte. Me cuesta volver y me cuesta marcharme.
Yo no soy nadie sin ti, contigo, no soy yo.
Nunca te eligo aunque te persigo, te crees sincero y me creo tus mentiras, por ti sé que existo y existes por mí.
¡Qué grande es este amor!
Qué pequeña que soy yo.


[Y qué pequeña que soy yo][Pastora Soler][Deseo]

No hay comentarios: