miércoles, 22 de febrero de 2006

Los candiles


Hay que ver, es cierto esto de que siempre viene el hombre a acabar con la naturaleza y a romper el equilibrio de todas las cosas... Con lo agusto que estaba yo hace diez minutos, y viene el hombre de mi hermano(el niño tuning) y me dice ¡quita la mierda del flamenco ese! ¡sube las persianas! ¡pon la tele que van a empezar los simpsons!, y me pone la tele, me apaga los altavoces, le da al stop del reproductor, y me pierde las zapatillas de andar por casa. Yo que estaba en mi salón a oscuras, echado en el sofá, al abrigo del brasero, con los ojos entreabiertos, mirando hacia la nada, mientras disfrutaba del ambiente andaluz de mi salón, pensando que estaba en Los candiles de Mojácar, tomando un refresco, en ese mirador, viendo toda la parte del pueblo que queda bajo la terraza, envuelto en flores, contemplando el mar y las estrellas de la noche... Como si estuviera drogado por el flamenco, viviendo en mi propio universo mental... en mi propio éxtasis. Pero como dije, la realidad siempre vuelve y lo jode. Qué le vamos a hacer... me iré a la universidad a ver si ese ruido de fondo que hay en la clase(el profesor) me hace volver a entrar en trance y relajar mis neuronas.

[Flamenco chill][Playa azul][Volumen I]

No hay comentarios: