lunes, 16 de enero de 2006

Tinta China


Cómo si de tinta china se tratase se ha grabado en mi alma un vacío. Quizás no sepa explicarlo bien con palabras, ni plasmarlo en ningún dibujo, quizás nunca pueda ver la luz. "Solo sé que no se nada". Es esa ignorancia la que me estremece, la que hace que mi cabeza venga de allá para acá sin rumbo fijo. La lógica, para variar, se ha ido de copas con la razón y me han dejado solo y a oscuras en mi propio cuerpo. Sensación extraña ésta de ilusionarse por alguien, más aun cuando esa ilusión no es mutua. Yo que iba gritando "quien coño me ha robado el mes de Abril", ¡ qué equivocado estaba !. Miro el móvil y el día se me hace eterno. Los minutos se paran delante de mi cara para burlarse de mí, y yo como un tonto sigo esperando una llamada, una señal de humo, algo que me diga que estás ahí (aunque estemos lejos). Es la espera la que me atormenta, es la esperanza la que me maltrata. Me molestan las "medias tintas" yo siempre he sido de los que pintan con blanco o con negro.

Gracias Kike por tu apoyo incondicional!!!

No hay comentarios: