lunes, 19 de septiembre de 2005

Looking for a missing astronaut

Para todos acaba el verano del año 2005. Aunque yo ostentaría decir que aquí acaba 2005, porque para la mayoría de la gente, el nuevo año(2006) empieza con el mes de Septiembre, y lo de Enero es un tradicional trámite. Ahora es el tiempo de hacerse ese decálogo de buenas intenciones que se hace siempre uno y que no cumple, o que cumple solo el primer mes(ir al gimnasio, estudiar más, no llegar tarde a los sitios, echarse una amiga lesbiana, follar más, no picar entre horas, ser fiel en pareja...). Pequeñas enajenaciones mentales transitorias. Yo para ser más original, me he hecho solo un propósito: hacerme los propósitos para empezar a cumplirlos en Noviembre. ¿Porqué? Pues muy sencillo, porque Septiembre ya casi se ha acabado, y porque Octubre es mi mes de vacaciones, y tengo que aprovecharlo viajando(Almería, Murcia, Granada, Estocolmo y otro sitio a elegir entre Manchester, Praga y Berlín)(si el dinero me llega jajajajaja). Por lo demás, ya tengo pensadas algunas de las propuestas de Noviembre, aunque la más importante es... ¡Comprarme una agenda! Así si no voy a clase, sentiré remordimientos, porque lo tenía apuntado en la agenda. Voy a pegar la agenda con celo al móvil. De este año no pasa. Organizar la vida de uno es como buscar un astronauta perdido en una lavadora, pero cosas más difíciles se han visto hasta la fecha...
En cualquier caso, un día voy a publicar un CD que se llame Canciones sordas, para que os lo bajeis y lo escucheis, ya que no os bajais las canciones que pongo en cada post al final(ha sido un éxito total jajajajajaja).

[You've never been loved before][Sanne Salomonsen][The album]

No hay comentarios: