sábado, 27 de agosto de 2005

para los que temen amar a quien ya quieren demasiado

Y me quedo pensando en heridas abiertas, sintiendo de nuevo el orgullo herido en la llaga. La cicatriz premanece para recordarme lo que fuiste, a donde nunca he de volver. La herida se abre de nuevo con la esperanza de enocntrarte por fin dentro de nuestro encuentro diario. Que absurdo buscar en ti lo que nunca tendremnos ninguno, porque somos juntos a la vez que separados y nunca seremos uno.
A veces finjo sentirme rechazada por ti, porque me hace más facil seguir queriendote; si admitiese mi esperanza la herida se abriria de golpe dejando mi carne viva de dolor y de hambre. No sé si lo busco en ti porque se que no lo voy a encontrar y puedo darle una explicacion a este desamor cronico que arrastro. Decir ahora que quisiera que curaras mis heridas sería demasiado propio de novela rosa...pero no es una historia unica, esta nuestra que yo vivo por separado.
Porque lo que no muestras nadie puede robartelo, yo guardo mi cariño por ti tras una máscara de amor filial, correcto y correspondido.


3 comentarios:

ma dijo...

estoy hoy melancoliquez total,e?? en fin...calma y tranquilidad... el sol seguirá saliendo por el este; cada uno en su casa y dios en la de todos; cuando las barbas del vecino veas pelar...pon las tuyas a remojar; quien a buen arbol se arrima...........

ma dijo...

gracias enareto. pero tu pancho q eso son rayadas mias q exagero cuando estoy triste x cualkier cosa y se me va la cabeza con lo q escribo.besines!

Aganzo dijo...

Aunque mi querido Axwells diga que no es verdad, pero cuando por fin desaparece todo lo de la persona querida, la pena se va antes. Y los huecos que dejan esas cosas hay que llenarlos con nuevas emociones. :P

Aganzo os kiere jajaj muaks!