lunes, 23 de abril de 2007

Artículo homófobo en Expansion.com


<< target="_blank" href="http://app2.expansion.com/blogs/web/belloso.html?opcion=1&codPost=20973">blog de Miguel Ángel Belloso, se llama "¿Iría usted a la boda de su hijo homosexual, como Rajoy?" y seguro que ha levantado ampollas entre los muchos homosexuales que, nos consta, trabajan y han trabajado en ambos grupos editoriales.

Miguel Ángel Belloso se atreve, a estas alturas, a decir cosas como que la homosexualidad no es normal porque "lo normal es que a los hombres les gusten las mujeres y viceversa" o que el matrimonio homosexual es "un atentado al sentido común, antinatural y antihistórico". Tan antihistórico como el voto de la mujer hasta hace muy poco.

¿Esto es lo peor? No. ¿Su tono paternalista, perdonavidas? Tampoco. Lo peor es la coartada final. Aquello de que él tiene muchos amigos homosexuales, que está de nuestro lado, que le encanta Chueca, que no se enojen con él los gays y todo eso. La misma justificación hipócrita y falsa de siempre. Hay que tener la cara muy dura, después de decir todas estas sandeces más que superadas hoy en día, para intentar hacernos creer finalmente que a él los gays le caen muy bien. Pero es que además hay que ser un poco simple para terminar diciendo que a él, los que le caen mal son "Zapatero y Zerolo". Hay que ver lo obsesionaditos que están algunos con Zerolo. ¿No es un poco sospechoso? >>

Extraído de Chueca.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cortar, pegar, cortar, pegar.

Ya te vale, Iker. Con lo bien que escribes tú.

Rafa Muñoz dijo...

Bueno, yo apoyo al anónimo, aunque bueno, tampoco da mucho de sí esta noticia, es lo que hay, no?

besos marujitas!