viernes, 15 de diciembre de 2006

TÍOS ¿BUENOS?

Hoy jueves he pasado de ir a clase, me sentía muy vaga y me he quedado en casa a hacer nada. Me estaba echando la una especie de siesta esa en que no estas del todo dormido, pero tampoco consciente. De fondo tenía a Boriiis, y me llamó la atención la elección de una especie de mister Men’s health o vecinito o lo que sea, vamos que me despertó el desfile de hombres. Noooo, no es por eso, si no todo lo contrario. Lo que me hizo despertar era la duda, el dónde estaba esa belleza inalcanzable reservada para unos pocos, porque por más que miraba y miraba no la veía por ninguna parte. Tanto músculo, tanto peinado fashion y bueno, esas caras de “me duele la cara por ser tan guapo”… No puedo, no puedo. Pero, ¿realmente hay chicas que eso les parece atractivo? Yo lo dudo, y si las hay serán una minoría, pero minoría. Yo todavía no conozco a ninguna mujer a la que los músculos y abdominales tan marcados le atraigan, a ninguna. Tanto músculo, gimnasios, cremas, anabolizantes y espejos, muchos espejos. En los medios de comunicación nos vendes a estos chicos como el sueño de todas las mujeres, la razón, me la puedo imaginar. El caso es que estas imágenes venden, se gana dinero con ellas, pero ¿quién lo paga?, las mujeres no desde luego. Nosotras no compramos revistas con hombres en la portada a menos que sean cantantes famosos o actores de boy band o así (aunque son chicas, más que mujeres). Esta imagen de hombres “maravillosos”, es consumida por hombres. Sí señoras y señores, por hombres. A los homosexuales les encantan estos hombres que representan la juventud, lo sano, lo bello, etc. Sólo ellos tienen el permiso (y la obligación) de bailar sin camisetas en la discoteca de turno. Los demás no les pueden tocar, sólo mirar, babear y poner cara a sus fantasías a la hora de… Sí, es a los hombres a los que les atrae esa imaginen. A pesar de lo que les decimos las mujeres, ellos están obsesionados en que ésa es la imagen que deben conseguir para atraer a todas las féminas que quieren. Por eso compran esa clase de revistas, con abdominales en la portadora. Y para conseguirlo, lo que sea y si no, se frustran. No se acercarán a esa chica inalcanzable, porque SABEN que ella le rechazarán porque no tienen los músculos y abdominales marcados. ¡¡POR FAVOR!! Las mujeres somos menos simple. Que los chicos pueden rendirse ante la avalancha de tetas siliconadas de la talla 100 que les obligan a consumir, pero no nosotras, que estamos hechas de otra pasta. En conclusión que los únicos que remiran a los musculazos son los hombres. Los homosexuales para relamerse y los heterosexuales para lamentarse.

No hay comentarios: