martes, 29 de agosto de 2006

"Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro". Pier Paolo Pasolini

Lo mejor de la vida es no ser consciente de lo que pesa, no demostrarle su valor, no temer por ella, no huir de ella, no dejarla escapar.

Lo mejor de la vida es el pasado, pues uno es lo que fue y sus circunstancias, uno se hizo en la infancia, vive el amor según vivió su primer amor, y siente todo como le enseñaron a hacerlo. Nunca volverán las sonrisas inocentes, el no te ajunto o el eres la mejor amiga que voy a tener en el mundo. Nada llegó a ser tan perfecto como lo que íbamos a ser cuando fuéramos grandes.

Lo mejor de la vida es el presente porque nada es tan intenso como lo que uno vive hoy, como el placer del momento, como el vuelco del corazón en el momento en el que te veo sonreírme y sé que me quieres. Nada es tan fuerte como el presente, que es lo que me mantiene agarrada a la vida, arraigada, viva.

Lo mejor de la vida es el futuro, porque si no tuviera futuro, no podría disfrutar del presente. Nada es tan emocionante como el futuro. Lo mejor es poder soñar, es poder ilusionarte, es imaginar cómo será la sonrisa inocente de una pequeña con tus mismos ojos el día que le regales su primera bicicleta. Nada tendría sentido, todo está marcado por la posibilidad de un futuro.

Lo mejor de la vida es el pasado, es el presente, es el futuro. Lo mejor de la vida es que está ahí, para ti.

No hay comentarios: