miércoles, 26 de julio de 2006

Gracias


Gracias a Lore y a Kike, por ser como sois, por ser los mejores, por demostrarme día a día que os importan mis rayadas, por aconsejarme en los "momentos chungos", por la tranquilidad que me dais al saber que puedo confiar en vosotros, gracias por las risas que desperdigamos por todo Madrid... espero no decepcionaros nunca.
Gracias a mi hermano, que siempre estuvo en los momentos más difíciles de mi vida, que no fueron pocos, por guiarme en este laberinto que me forje, por ser paciente y aguantarme. Gracias a José Luis, a Luismi, a Jesús, a Paco, a Ana, por hacerme compañía, por pasar las tardes en la calle sin tener frío a pesar de las heladas del invierno.
Gracias a Nieves, a Nacho, a Ester, por vuestras mañanas en la cafetería haciendo el tonto, por hacerme más amena la universidad, por ser tan buena gente.
Gracias a Axwells, sin ti estos artículos jamás habrían visto la luz, gracias por haber cambiado el diseño del blog, gracias por haberme quitado de administrador, en definitiva gracias por ser más cabezón que yo, si aun cabe.
Gracias a los que nos leéis, a Carlos, a Fran, a Alberto, por animarme a que siga escribiendo, por hacer que estas letras mal ordenadas tengan sentido.
Gracias a todas las personas con las que he compartido mi corazón en esta vida, habéis hecho que aprenda más que en la escuela, me habéis dado las mayores alegrías y las penas más grandes, en definitiva habéis hecho que renazca una y otra vez de las cenizas como el ave fénix. Gracias a TI, porque me enseñaste a amar, porque todavía tengo trozos de ti en mi alma, porque a pesar de que bese a otra gente, siempre te seguiré queriendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No nos tienes que dar las gracias por leerte, es un auténtico placer.

Saludos