lunes, 5 de junio de 2006

Cumpleaños feliz












Es hora de celebrar el primer aniversario de este Blog. Ayer cumplía un año de vida. Durante este tiempo este espacio de internet ha sido testigo de sentimientos, curiosidades y, sobre todo, muchas palabras de calidad. ¡¡Brindo por el primer año!! Y por su creador: Papá Axwells.

4 comentarios:

LatteCoffee dijo...

Voy a dejar mi escondite, desde el cual os leo desde hace algunos meses, y felicitaros por vuestro primer año. Estoy seguro que vendrán muchos más.

Gracias por lo que nos hacéis sentir a los que no escribimos, pero sí leemos.

Anónimo dijo...

Felicidades a la criatura por ese añito cumplido, desde luego que no dejais indiferentes a los que tienen la suerte de leeros, como yo. Mucho animo, porque "basicamente" (jeje) le doy un sobresaliente a este blog lleno de confesiones...
1 besito para Aganzo

Aganzo dijo...

Gracias a los que leéis. Es un auténtico privilegio teneos. Por favor! que los anónimos se identifiquen! jejej

Un saludo :)

Heisserss dijo...

Aun siendo un náufrago que os encontrásteis en mitad de éste viaje, habeis hecho que me sienta orgulloso de ser un tripulante del gran barco del Blog. Un barco mercante, que me dió más de lo que di, que negoció palabras que jamás fueron compradas, que permitió plasmar las confesiones que me ha hecho la vida. Feliz cumpleaños!! Gracias a los que nos leeis, ya que sin vosotros éstas palabras se las llevaría el viento....y no quiero yo que vayan a otro puerto sino al vuestro.