lunes, 22 de mayo de 2006

Dub

¿Es bueno crear dudas sobre uno mismo?
En los últimos días se están creando un montón de dudas sobre mi a mi alrededor. La mayoría de manera involuntaria. Y alguna que otra la he creado yo voluntariamente. Pero en la vida de toda persona debe de haber luces y sombras.
Aunque a veces las sombras no son sombras, sino simplemente que la gente no sabe encajar las piezas. En el fondo soy como los diarios vascos clausurados por vinculación a ETA; oculto mensajes en mis textos, pero yo se que quien quiero que los entienda, los entiende, porque siempre me llega el acuso de recibo. Y los demás no los entienden, no porque sea una codificación dificil, sino porque la codificación es tan sumamente simple, que la tienen ante sus narices pero ni siqueira se les pasa por la cabeza la idea de lo simple que es.
De forma que no hay sombras, sino lagunas. Y todos sabemos que yo como ser acuatico, me desenvuelvo como pez en el agua por las redundantes lagunas. Así es que no le des más vueltas. Hay cosas en esta vida que no tienen explicación científica.

HEJA CAROLA!


No hay comentarios: