jueves, 20 de abril de 2006

Spyro

Es cierto eso de que hay cosas que por más que uno intente apartar de si mismo, siempre vuelven a nosotros. Ahora es todo mucho más facil, porque borras el mensaje del movil, y hasta luego lucas. Ya no vale eso de que las palabras se las lleva el viento y lo escrito se queda con el tiempo. Lo escrito se lo lleva el movil. Casi todo lo escrito.
Lo malo de hacer limpieza de vez en cuando es encontrar viejas cartas y fotos que uno daba por extraviadas. Extraviadas a drede, pero extraviadas a fin de cuentas.
Ahora ya es tarde. De hecho, pasado el tiempo, parece que todo fue tarde. Pero es tarde también para arrepentirse. Sólo queda leer las últimas cartas, ver las últimas fotos... recordar las últimas madrugadas... y pensar que las heridas, aunque dejen cicatriz, se curan.
El mundo da vueltas, y la vida también. Todo cambia. Y a veces, sin quererlo, después de los años se encuentran físicamente las dos personas de hace años... aunque como personas no quede de ellas nada de lo que había hace años, y sean seres completamente difrerentes, incluso opuestos. Pero lo que se ve es el fisico, que permanece inalterado. Todavía sin patas de gallo... pero seguramente con la piel más desgastada.

[Tarde para cambiar][Pájaros en la cabeza][Amaral]

Koalas. Gustavas. 6. Spyros. PS. Colchones hinchables. Lisboa. Andén 5. Algo. Zapatillas nuevas. Estrella. Seguimos sabiendo hablar con los ojos de cien cosas de una sola mirada; un instante en el que los iris se ven frente a frente en un andén de metro. Para bien o para mal no todo cambia.

No hay comentarios: