jueves, 9 de febrero de 2006

El final de los tiempos

La playa no es lo que era hace tres meses; cada noche más, el viento avisa de que el otoño se acerca, y cada día hay menos guiris tomando el sol en sus esteras. Algunos chiringuitos van echando ya el cartel cerrado, y en las discotecas y pubs cada vez se siente menos fervor cuando la música invita a bailar sin control.
El verano tiene los días contados. Otro verano más que se va. Solo queda el recuerdo. Buenos ratos. Dias de playa. Sexo en el coche. Copas gratis. Números de telefono en la agenda del móvil de gente que ni recuerdas. Noches de fiestas vacías. Otro álbum de fotos; no entiendo los placeres que no dejan recuerdos placenteros. Solo buenos recuerdos.
Quizás yo tenía muchas expectativas. Mientras otra gente huye del interior hacia la costa, hay gente que huye de la costa al interior. Yo huyo de la costa al interior, del interior a la costa, y en la costa creo que no debería de huir de los sitios, sino quizás huir de mi mismo y replantearme qué me queda después de cada huída hacia ninguna parte.

[Jag sover hellre ensam][Lena Pilipsson][Jag ångrar ingenting]

No hay comentarios: