martes, 13 de septiembre de 2005

Varias llamadas perdidas y un pollo de dos cabezas(...)

Sin intención de publicitar Ikea, pero... ¿Nunca habeis llegado a la conclusión de que la vida es una casa y el amor son los muebles? Aunque también puede ser a la inversa, una casa puede ser la vida de uno y los muebles, que os voy a decir yo de los muebles, ¡Un amor de muebles!(Y si son de Ikea ya para que quieres más jajajajaja).
Pero volviendo al guión original del post, me imagino que la mayoría alguna vez hemos intentado suponer cómo seremos y cómo será nuestra vida, aunque no sepamos como será nuestra vida dentro de diez dias. Tener una vida propia es como tener un piso. Hay quien se compra una casa y tiene su propia vida, hay quien comparte piso y tiene una vida compartida, y hay quien no encuentra casa y se tiene que joder viviendo en una de alquiler. Luego está mi caso, que tenemos casa pero vivimos en una de alquiler. Pero lo mio es para hacer 17 trilogías y 4 biografías no autorizadas jajajajajaja.
Creo que el amor en el fondo es como ser el por muchos añorado POLLO CON DOS CABEZAS. ¿Porqué las relaciones siempre tienen que tener dos cerebros pensantes cuando la relación es una sola cosa? Es una manera insolente de complicarnos la vida. Es como intentar amueblar un piso con otra persona. Imagínate Ana Botella y Melendi intentando amueblar juntos su piso. Pues igual que ir con Lucía Etxebarría a comprar bragas, complicado tema. En cualquier caso, retomando la clasificación de las personas según hagan con su piso, podríamos clasificar a las personas en "solteron@s", "capullit@s" y "matrimonios como Dios manda coño, ¡Viva España!". ¿En que se diferencian estos tres tipos?
L@s solteron@s: Es un grupo heterogéneo, desde los divorciad@s del amor(escaldad@s de la vida)(Grupo A), hasta l@s tímid@s(Grupo B), aunque el grupo que más los nutre son l@s vírgenes(Grupo C). Si llegas a los 30 y sigues siendo virgen, serás solterón/a para toda tu vida, y harás punto de cruz si eres mujer y si eres hombre echarás una barriga increible, te quedarás calvo y te pasarás media vida en el bar. Está la vertiente de los puteros, pero esos son para comer aparte. Esto por lo general. Además, si eres gay, echarás una barriga increible, te quedarás calvo y harás punto de cruz, y si eres lesbiana, te pasarás media vida en el bar viendo el futbol, y te comprarás camisas tipo leñador, asi que no se que es peor jajajajaja! La ventaja: que vivirás tu vida mas o menos como quieras, y que no discutirás con nadie a la hora de comprar los muebles, aunque debe ser muy triste que un dia lluvioso de otoño llegues a tu casa y ni haya nadie esperándote, ni tengas a nadie a quien esperar, ni tengas varias llamadas perdidas en el contestador.
Grupo A: Axwells
Grupo B: María
Grupo C: Si sigue por la vía B, María :P
L@s capullit@s: Este es por decirlo de alguna manera el grupo más erótico-festivo de todos los que hay. Generalmente se dedican a ir de flor en flor(algun@s de capullo en capullo, en las dos acepciones no florales de la palabra), para ir pasando por etapas de relación estable intercaladas con etapas de picoteo. Aquí podríamos definir tres grandes grupos: El de los autodependientes(Grupo 1), que llevan teniendo novi@ desde que estaban en el instituto, y hasta nuestros días, ya sea con la misma persona o con otra. Por otro lado están los que entre relación y relación van picoteando por ahí, serían los que podrían llamarse autónomos(Grupo 2). El último grupo serían los que tienen una relación solida y estable, pero que luego van enganchándose los cuernos por las puertas y/o poniéndolos igualmente, y que podríamos definirlos como los Aventureros o Relación liberal, según la pareja(Grupo 3). En el caso de algun@s no es que tengan amante, sino que son puteros, pero como dije antes, caso aparte. Luego está el caso de Alberto, que está siendo estudiado todavía, pero todo se andará. La ventaja: Que el piso te cuesta la mitad lógicamente, aunque no quiero parte para amueblar la casa...
Grupo 1: Rafa & Peque.
Grupo 2: Aganzo.
Grupo 3: Vesu.
Matrimonios como Dios manda: Son normalmente el grupo mayoritario. El 60 % vota al PP, y se son fieles toda la vida. Son muy felices, pero follan muy poco. Puede parecer contradictorio, pero ellos afirman ser felices. Tienen más de tres hijos y van a la Iglesia al menos 4 o 5 veces al año(los hay que van todos los días...). Las ventajas: Pues no lo sé, que desgravarás más a hacienda, pero vamos, es un sistema que desconozco y que además no me planteo. Quizás lo único, es que suelen tener muchos hijos, y como a mi me gustaría tener por lo menos 4(si, ahora me vendrá alguna diciendo "claro como no los tienes que parir tu...", pero me da igual :P. Como ejemplos claros pondría poner a Rajoy y Sra, pero ni se aman, ni los hijos son de Rajoy, ni son felices. Pero votar al PP, follar poco e ir a la iglesia son variables de mucho peso y por eso los incluyo aquí.
Con lo cual, ¿A qué grupo os alistaríais cada uno(aunque ya os haya alistado anticipadamente)? En mi caso, si Héctor no lo impide, irremediablemente al Grupo A XD.

[Anapanthtes klhsis][Helena Paparizou][My number one]

3 comentarios:

Axwells dijo...

Aunque parezca mentira, según he publicado el blog, a los tres minutos ya tenia tres respuestas al post, en inglés, promocionando productos de cosmética y otro tipo de productos digamos... Asi que desde YA, censura. A partir de ahora, quien quiera contestar a un post, tendrá que poner su nombre y contraseña para poder publicar una respuesta. ¡Y que no tengan publicidad subliminal! :P

Aganzo dijo...

Estoy indignado con este artículo! jajaj Yo siempre me he caracterizado por luchar contra los estereotipos, las clasificaciones sociales y los tópicos. Si lloras eres gay, Si vives en el Barrio Salamanca eres pijo, si eres rubia eres tonta... No me parece justo que nadie tenga derecho a clasificar a nadie!! Qué somos sexadores de pollos?? (algunos les gustaria de lo mismo pero en femenino)

Ahora poniendome más trivial me parece un artículo entretenido, pero tenía que echar mi charla en contra de los estereotipos. Y, por favor, NO nos creamos todo lo que sale por la tele. Apaguémosla! Y salgamos a la calle

Aganzo dijo...

Publicidad

http://www.paramoviles.com

jajajaj :P