miércoles, 10 de agosto de 2005

El tunel de lavado(de estrella a bombilla).

Siempre me ha hecho gracia este tipo de gente que yo llamo 'superestrellas del momento'. Y no me refiero a los participantes de la última edición del programa de telerrealidad que se tercie, sino de esas estrellas que vemos todos los dias por la calle, o mejor dicho, todas las noches en pubs y discotecas, que son superchic, con unos supercuerpazos y unos supermodelazos, es decir, las superestrellas del momento; mirar a los demás 'seres inferiores' por encima del hombro porque su ropa no sea superchic, no lleve el último peinado, el movil más moderno, porque no se de sesiones de rayos uva, porque esté menos bueno, etc... Este tipo de gente que margina al resto de mortales porque no son perfectos.
No se dan cuenta de que la vida es como un tunel de lavado, una vez metes el coche, ya no tienes parada posible. Entras a la discoteca/pub de turno con 18 años, y eres la estrella, hasta los 25, que empiezas a maduraaaar, y el tiempo va pasando, como si fueras metido en el famoso tunel de lavado, y van llegando nuevas superestrellas más jóvenes, que son más chic que tú, entran en las tallas 36 como tu, etc... mientras el tunel de lavado te va relegando hacia los 30 años o a los 40. Y puedes intentar seguir siendo una estrellita por ahi suelta, pero ya nunca mas una estrella, cada vez te hace falta más dinero para ser una superestrella, los años no perdonan, y el tunel de lavado tampoco.
Siempre te queda la opción de seguir los pasos de Ana Obregón, y pensar que sigues siendo adolescente a las puertas de los 60, aunque la mayoría de los que lo han intentado han acabado como Pocholo(de hecho, Ibiza es el mayor ejemplo de tunel de lavado).
Es lo que tienen las superestrellas del momento, que en el fondo son como las estrellas estas de gas que tenemos por ahi sueltas en el cosmos: Nacen, crecen como estrella, llegan a su apogeo, supernova al rozar los 30, y luego se quedan en una bombilla(los que quedan para bombilla...). Y son marginados por las nuevas generaciones que les reemplazan, pasando a ese grupo de ex-trellas, a los que miran todos, las superestrellas con asco, y los demás seres humanos con lástima(o con cara de asco jajajajaja). En lo sucesivo, se reincorporan al mundo real, o en estado de aPocholamiento, deciden intentar correr hacia atrás por el tunel de lavado, para acabar como Sara Montiel y compañía. Todo un invento lo del tunel de lavado(lavado de orgullos jajajajaja).

2 comentarios:

Aganzo dijo...

Te veo muy observador querido Axwells. Anoche estuviste observando mucho. jejeje

Me gusta el nuevo diseño del Blog

Axwells dijo...

Tack så mycket! A mi también me gusta el diseño, por eso decidí cambiarlo jajajaja!

El artículo no lo pensé anoche, lo tenía en mente hace ya tiempo y el viernes en el Long Play me decidi del todo. Lo de anoche no era una observación, era un obsequio a la vista jejejejeje