sábado, 4 de junio de 2005

My number one

¿Y para qué coño quiere este un blog? Pues eso me preguntaba yo también, pero reflexionando, uno llega a la conclusión de que, en cierto modo, todos tenemos un pequeño exhibicionista dentro de nosotros, y de una forma o de otra, necesitamos ilustrar nuestras ideas, sentimientos, frustraciones y demás embarazos psicológicos, para que el mundo los conozca, o pase de ellos, eso es lo de menos, lo que importa es que creamos que la gente se pasa todos los día a ver lo que ponemos, y poder decir "mira, no soy tan autista", que en realidad sí que lo eres, pero es una manera de mentirse piadosamente, o de practicar lo que yo llamo autohipocresía. Pero bueno, ya tengo un sitio donde expresarme para que la abrumadora nada lo lea, jajajajaja! Y donde criticar al PP, también, por supuesto jejejejeje. ¡Y para hablar de Melodifestivalen! Creo que esto finalmente se llamará Melodifestiforum, jajajajaja! Y con esto, queda inaugurado mi blog, hasta deu!

No hay comentarios: