domingo, 5 de junio de 2005

Megatrix power

Pues sí. Porque ayer vinieron a casa dos amigos peperos de mi hermano, y uno de ellos se trajo el botiquín de cd's piratas, y dije yo "me lo dejas un ratito de dos horas", y ahí estuve yo, dale que te pego pasando a MP3 los discos, que derroche de música: Fran Perea, Estopa, Melendi, Andy y Lucas, y como no, el CD del Club Megatrix, que no lo conocía, pero ha revolucionado mi vida. Qué maravilla de CD, si Caperucita Shrek se enterara, me envidiaría para los próximos 50 años. Y no es para menos: Melendi, Iguana Tango, MAM, Las chuches, los de Eurojunior, la del Pita Del..., la Sheila de la serie de Paz Padilla... lo más curioso del tema es que no puedes dejar de oirlo... Ayer me lavé el sobaco con champú anticaspa(manías), ¿será un efecto secundario? Qué más da, a la porra, viva el CD del Megatrix(patrocinado por movistar). No hay nada como ponerte a los metrosessuales del Dintei para empezar el día como un anuncio de compresas... todo para acabar recorriendote Madrid de punta a punta, sin ningún sitio para poder revelar fotos digitales. ¡Cómo es posible que se jodan todas las impresoras a la vez! ¡Pero qué es esto! ¿Así queremos ganar las olimpiadas? ¿Y cuando vengan los japoneses a revelar fotos? Porque las tarjetas digitales tienen un tope de memoria. Que ruina. Y encima en Atocha la venta de billetes, cerrada. Menos mal que me lavé los sobacos con el anticaspa, que si no menudo dia me habría tirado. En fín. Creo que tengo un embarazo psicológico, cada día que pasa, pienso que mi vida es cada vez menos normal, pero claro, llevo con esa cantinela más de un año ya... y cada día me llevo nuevas sorpresas... qué cruz... menos mal que el próximo día 18 no me perderé la manifestación contra el gobierno y los gays convocada por la iglesia, para alivio de mis pesares(el Orgullo Hetero). La gente debería aprender de Caperucita Shrek, y yo debería escribir posts con más coherencia entre una frase y otra. ¿Porqué la ropa no sale planchada de la lavadora? Es una injusticia, aunque es curioso... ¿Porqué no nos podemos las personas planchar las arrugas(Fraga está excluido de la pregunta)? No se... creo que en cuanto acabe de poner estas chorradas me voy a comer un cacho de helado, y que le den morcilla a las planchas, a las básculas y a la tecnología. ¿Porqué cuando crees que has perdido un kilo, una báscula se cruza en tu camino y te dice "eso no te lo crees ni tu gilipollas, la realidad es que has engordado kilo y medio"? Puta tecnología... Me voy a comer dos raciones de helado, hala. Y que diga la báscula lo que quiera, total, yo con mi CD de Megatrix soy feliz. Además, ahora tengo una temporada de felicitar a la gente los cumpleaños en sueco... Voy a tener que empezar a hablarle en sueco a la báscula a ver que tal resulta... ¿Te imaginas que llego un día y me empieza a cantar el Waterloo? Comprar básculas en el Ikea puede llegar a ser contraproducente... Vas a pesarte y de repente te ves envuelto en un viaje psicodélico a los años 70, con tus pantalones de campana y haciéndote la sueca... como si no fuera yo ya blanco de por sí, lo que me faltaba... Ahora, la culpa es mía por ponerle esa música, pero esta se va a aprender el Cd del Megatrix como que me llamo Pedro jajajajaja! Si es que esto de ser géminis es un problema, te empiezan a salir personalidades y luego tienes que hacer una agenda con tus propios egos, y con sus números de teléfono, y cuadrar horarios de a ver qué dia le toca a cada uno... Si es que ya lo decía la menstruación de Caperucita Shrek, "tu lo que eres es gilipollas, así que cállate y coge estos Tampax biodegradables con sabor a fresa, que en el futuro pueden serte de gran ayuda".

No hay comentarios: