martes, 9 de enero de 2007

Me río de Janeiro

Se busca cordura
Me voy de este país y todo el mundo se vuelve loco. Y no es que me alegre, todo lo contrario me lamento por no poder estar empapándome y riéndome de la falta de cordura que reina por la Península Ibérica. Recuerdan a Ana María Ríos, a lo mejor por el nombre y sin recurrir a Google no les dice nada. Pero si digo turista gallega encarcelada en México. Ecco es ella, aquella recién casada que fue encarcelada por supuesto tráfico de explosivos. Aquellos días todos nos reíamos de los mejicanos que habían detenido a esta chica y su pareja porque veíamos claramente que había sido un error. Tenían coartadas de sobra. Pues ahora esta jovenzuela, peluquera de profesión, ¡se nos ha "destetado" en Interviú! Y tiene razones para hacerlo, algo menos de 50 000 euros ha cobrado por contar su historia ligerita de ropa.


Mientras esto sucede la televisión se ha vuelto una completa locura, tanto que a veces no sé si veo la italiana o la española. Las tardes tienen menos variedad que el registro de interpretación de Loles León. Se han convertido en debates encendidos sobre personalidades de limitada popularidad que se enfrentan, con sus montajes a cuestas, a la máquina de la verdad. Cualquier vertedero público tiene cosas más interesantes que la televisión privada por la tarde. Y después de esto… ¡hay más!
Queda ETA, que nos sorprendieron con una tregua y nos han vuelto a alarmar con un atentado (¿será por el regreso de Sorpresa, Sorpresa?) La verdad es que no hay quien entienda a estos asesinos, pero tampoco a Otegui que, tras la "cagada" que ha visto, ha intentado recomponer la tregua. Y es que esto tiene menos gracia que Manolo y Benito corporeison.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Kikez (excepto en lo de las tardes, que a mi me encanta maquinez). Se te ha olvidao de hablar de la gentuza como tú. Si esque ingierez tenía razón. Siempre serás un conocidillo, de allí no pasarás por gentez. GENTEZ Y CHUSMEZ