lunes, 31 de julio de 2006

Wind

No se, y cuanto mas conozco, me doy cuenta de que me queda mucho mas por saber; desconozco si voy por el camino correcto, ni lo que hay en el suelo que piso. Ni si quiera se si voy por un camino, o si ando campo a través. Pero tengo claro que a medida que avanzo voy dejando gente detrás, que no puede seguir a mi paso, y dejando gente a los lados, que hablan de mi y se rien a mi espalda. No saben que el viento me trae sus palabras huecas en forma de pequeños silbidos, que a priori molestan, pero que a fin de cuentas no me afectan. Simplemente, ese aire que corre entre nosotros les devuelve el silencio de mi indiferencia, para acabar a un lado del camino. Del hecho y del pendiente por hacer, es decir, fuera de mi futuro o mis recuerdos, en esa cuneta llamada olvido.

[Wie wil by my bly][David Fourie][Wie wil by my bly]

No hay comentarios: