Hoy mismo publicaba El País que más de cinco millones de españoles ya buscan pareja a través de internet. Noticia que me venia como anillo al dedo para contar mi experiencia con una de estas empresas que comercializan el amor. Se trata de MATCH.COM. Estoy suscrito sin pagar. Tengo un perfil con el que busco a mi media naranja. Gracias a él he recibido varios mensajes de usuarios que me dicen: "Gracias por ponerte en contacto conmigo, a mi también me gustaría conocerte más. Te dejo mi e-mail". Su e-mail aparece modificado con la cuenta de match, a la que no puedes enviar mails si no estás suscrito también. Hasta aquí sería normal, pero resulta que el perfil del que recibo el e-mail no lo había visto antes. Por este motivo mi sorpresa al recibir comentarios como: "gracias por tu mensaje" o "Yo también estoy interesado en conocerte".
No es la primera vez que surge el escándalo en páginas de contactos, esta misma empresa fue acusada en EEUU de inventarse los mensajes emitidos a muchos de sus usuarios y fingir falsas conversaciones para lograr más inscritos de pago. La empresa se defendió diciendo que era absurdo porque no podían mandar mensajes y saber a quién le habían enviado cada texto al ser millones de clientes en todo el mundo.
domingo, 29 de enero de 2006
Comercializar el amor
viernes, 27 de enero de 2006
El Alpha y la Omega, el principio y el final.
THE END. Comienzo por el final, porque el principio no tiene comienzos. Ni felices... ni raciones de perdices. El público empieza a abandonar la sala antes de que termine la película, es un final ya previsible y cotidiano, tan cotidiano es, que incluso resulta vulgar. De nuestros labios no sale un: "Siempre nos quedará París", o "fue bonito mientras duró”, más bien gritamos un "sálvese quien pueda". Abro los ojos a mitad de la película, y apareces pisoteando lo que te acabas de fumar, una buena secuencia de fotogramas para una película del Oeste, que pena que fuesen mis ilusiones las que encendiste para fumártelas. Una forma un tanto peculiar la tuya de darme "señales de humo", tan ansiadas por mi parte. Vuelvo a cerrar y a abrir los ojos, estoy al principio de la historia, todo son promesas, manos entrelazadas, caricias, besos y miradas cómplices. Se apagan las luces y se hace el silencio en la sala, comienza la película que nunca debí protagonizar.
sábado, 21 de enero de 2006
Feel
martes, 17 de enero de 2006
Timetable (Cabeza sobre madera)
lunes, 16 de enero de 2006
Tinta China
Cómo si de tinta china se tratase se ha grabado en mi alma un vacío. Quizás no sepa explicarlo bien con palabras, ni plasmarlo en ningún dibujo, quizás nunca pueda ver la luz. "Solo sé que no se nada". Es esa ignorancia la que me estremece, la que hace que mi cabeza venga de allá para acá sin rumbo fijo. La lógica, para variar, se ha ido de copas con la razón y me han dejado solo y a oscuras en mi propio cuerpo. Sensación extraña ésta de ilusionarse por alguien, más aun cuando esa ilusión no es mutua. Yo que iba gritando "quien coño me ha robado el mes de Abril", ¡ qué equivocado estaba !. Miro el móvil y el día se me hace eterno. Los minutos se paran delante de mi cara para burlarse de mí, y yo como un tonto sigo esperando una llamada, una señal de humo, algo que me diga que estás ahí (aunque estemos lejos). Es la espera la que me atormenta, es la esperanza la que me maltrata. Me molestan las "medias tintas" yo siempre he sido de los que pintan con blanco o con negro.
Gracias Kike por tu apoyo incondicional!!!
martes, 3 de enero de 2006
Año nuevo, ¿vida nueva?
Yo no sé lo que me deparará este nuevo año, pero lo recibo con alegría y buenas intenciones. Bienvenido 2006.