domingo, 9 de octubre de 2005

Amistad de todo a cien

Amistad. De eso voy a hablar (¿existe?). De las decepciones que te llevas cuando crees que alguien te aprecia y quiere compartir contigo risas y llantos. Mi padre, que pese a no tener estudios es muy sabio me dijo que los amigos, tarde o temprano te dan la espalda y que al final sólo te queda la familia. Yo no creo que esto sea así al cien por cien, pero la mayoría de las veces por desgracia sí. Aunque me da miedo que mi padre tiene razón por eso que dice mi admirada Maruja Torres "más masters da la vida".
He pensado que me voy a volver malo porque no quieron que abusen de mi. En clase una compañera sólo me hace putadas, permítanme ese término pero es que no encuentro otro más adecuado. Me deja sin compañera de trabajo, siempre tiene excusa para no prestarme apuntes y aunque no lo haga con maldad ( ¿o sí?) es una antiamiga. Uno de mis profesores pelmazo cuyas clases eran infumables, nos dijo unos de los primeros días que los amigos que hicieramos en la universidad serían para toda la vida. Para mí sus palabras fueron muy bonitas y de todo menos proféticas. Sólo gente superficial que va a lo suyo y quiere pisar al otro. Eso ha hecho que yo también me comporté en uno de ellos.
Además, la otra noche cuando salía a algo tan banal como salir de copas. Un, ahora conocido, se marchó con otros amigos sin ningún afán integrador. A todos nos fastidia ser el segundo plato de alguien. Cuando eres el segundo plato, eres un ser utilizado por otra persona. Estoy harto que callarme todo esto, toda la mierda que me lanzan con tirachinas la gente que me rodea (afortunadamente no toda). A partir de ahora seré malo, aunque no sea ético ni moral, pero es casi la unica forma de sobrevivir en este mundo.

No hay comentarios: